Merry Christmas, Ramones -cover-

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 24/12/2012
Hoooola Chavales!!!

Espero que paséis una buena Nochebuena (valga la redundancia :D) y una Feliz Navidad, que el 2013 sea mejor para todos vosotros, y que vuestros deseos se cumplan.

Espero que os guste éste cover... Merry Christmas (I don't want to fight tonight), de los Ramones, así que ya sabéis, viene ruido... :D Es mi felicitación para vosotros, ojalá lo disfrutéis (en la medida de lo posible... :D)

Un abrazo y un besote muy grande para todos vosotros , Felices Fiestas!! :amigos:

:santa2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Merry Christmas.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 24/12/2012
Muchas gracias,c olega!! El cover está contundente y guay, como mandan los cánones ramonistas. Feliz Navidad también a ti y a los tuyos!!
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 24/12/2012
Muy buenas mercredi. Hay que ver cómo te gustan los rockeros de los güenos, de los de antes.

Pues llego a tiempo para felicitarte las navidades. Que pases una gran nochebuenHay que ver cómo te gustan los rockeros

Hala, y ya de paso te estreno el casillero verde.
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 25/12/2012
Muy buen cover compañera, felices fiestas para ti tambien :amigos:

+1 :brindis:

Felices fiestas :santa2:

saludos :guitarrista:
Subir
Edu
#5 por Edu el 25/12/2012
Merry Christmas rockeros y con un toque que le das a los riffs, :ok:
Que pases felices fiestas con toda tu familia y amigos, Miercoles! :amigos:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 25/12/2012
Muy bien Mi, caña de la buena para felicitar las fiestas. Te ha quedado un cover muy chulo compañera.
Muchas gracias por el detalle hacia nosotros y que pases unas felices fiestas compañera.
Un abrazacooo :brindis:
Subir
platerow
#7 por platerow el 25/12/2012
Felices Fiestasssssssss socia,vaya marcha que llevas,jejejeje
Una versión muy guapa y ademas acorde con las fechas.Ya veo que papa noel te ha traido un saco lleno de tralla de la buena.....miedo me da pensar que te traeran los reyes magos,jajajajajaja
Buena canción para alegrarnos esta tarde de navidad.me alegro que estes siempre por aqui,compartiendo tu buen hacer con la guitarra con nosotros.
Felices fiestas para ti y tus seres queridos,un saludo para todos
P.D:anoche cuando hablaba con papa noel me saco del saco rojo ese que lleva el, un +1 y me dijo que te lo mandara....pues eso,que te va un verde,jajajajajajaja
un saludo
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 25/12/2012
De lujo el cover, buena version!
un buen regalo de navidad para nosotros los musicos
felices fiestas colega!
un abrazo!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 25/12/2012
miquelet escribió:
Muchas gracias,c olega!! El cover está contundente y guay, como mandan los cánones ramonistas. Feliz Navidad también a ti y a los tuyos!!


Muchas gracias Miquelet!! Cánones ramonistas... :D qué bueno, jajaja

Un saludete compañero!! :)
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 25/12/2012
ABusLux escribió:
Muy buenas mercredi. Hay que ver cómo te gustan los rockeros de los güenos, de los de antes.

Pues llego a tiempo para felicitarte las navidades. Que pases una gran nochebuenHay que ver cómo te gustan los rockeros

Hala, y ya de paso te estreno el casillero verde.


Merci ABus!! Pues sip... me gustan bastante... jeje, y de los de ahora, me gustan más los que tiran hacia otras décadas... qué le vamos a hacer... :D

Un abrazo!! :)
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 25/12/2012
Vaya CAÑAAAAA!! Está perfecto el tema!!! Felicidades por la versión y FELICES FIESTAS, compas!!!!
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 26/12/2012
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañera, felices fiestas para ti tambien

+1

Felices fiestas

saludos


Muchas gracias Heavyfan!!! Genial que te haya gustado :) :santa2:

Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo