Mermelada sentimental, un jam con sentimiento

  • 1
Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 09/04/2010
Otro aporte al foro, espero les guste, este esta lleno de errores y de salidas de escala :oops:, agradezco sus comentarios
ahi va
Archivos adjuntos ( para descargar)
Down Down Down.mp3
Down Down Down Chempi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/04/2010
Tiene buena intencion, hay algunos detalles que pulir, tienes ideas para darle una buena estructura a la jam...
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 09/04/2010
Aquí os dejo una de las jams más soporíferas de la historia, jeje. No es nada fácil sacar cosas buenas en esta jam, es muy lenta y a nivel de escalas tiene su truco, pero que no se diga que no se ha intentado. Sentiros libres de no escucharla entera, jeje :D. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEQUECOÑAZODEJAM.mp3
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 09/04/2010
Chempi - bueno, dada la dificultad de esta base creo que te has desenvuelto bastante bien, se te van algunas notas de escala pero es que es muy difícil evitar eso en esta base, a mí también se me han ido algunas. Falta algo de toque, lo de siempre: afinar bien los bendings, practicar el vibrato, etc etc. No está mal compañero pero yo que tú practicaría con bases un poco más fáciles.
Subir
Mik
#5 por Mik el 09/04/2010
He intentado hacer algo triston y aflamencado, espero os guste.

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DOWN.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 09/04/2010
Bueno que paranoya este tema muy complicado hacer algo medio decente,y encima lo he hecho entero madre de dios que pasa me pegao para que sonara algo saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Downjamm.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 09/04/2010
eddietrooper escribió:
Aquí os dejo una de las jams más soporíferas de la historia, jeje. No es nada fácil sacar cosas buenas en esta jam, es muy lenta y a nivel de escalas tiene su truco, pero que no se diga que no se ha intentado. Sentiros libres de no escucharla entera, jeje :D. Saludos.


Me ha gustado mucho tu aporte!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 09/04/2010
Chempi.-Es una jam complicada para sacar algo con un poco de sentido lo has intentado pero es todo muy lineal y con un mismo dibujo saludos.
Eddy.-l sonido en esta jam no me ha gustado mucho demasiado oscuro o es la misma jam que lo ensucia todo en fin te has defendido como un leon porque no es nada facil saludos colega.
Andromeda.Creo que es la mejor jam que has hecho vas mejorando en escalas y recorrido sigue asi tio saludos.
Subir
Mik
#9 por Mik el 09/04/2010
Gracias Pedro.

Un saludo:saludo:
---------------------------------
Eddi, he escuchado tu jam y me ha sorprendido totalmente al escucharla que es la minosma idea de la mia, algo aflamencada, no me gustaría que pensaras que te he copiado, la acabo de escuchar despues de hacer la mía. Supongo que es una casualidad pero te pido disculpas por no haber escuchado antes la tuya.:oops:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 09/04/2010
Pedromolina - dentro de que esta es una base que en realidad no me gusta nada, la verdad es que has solucionado la papeleta con soltura, imaginación y originalidad. Muy bien, Pedro.

Andromeda - veo que te defiendes bastante bien con escalas diatónicas, creo que no has metido ni una pentatónica en todo el tema, vas evolucionando. Que a los dos nos suene aflamencado el principio es normal porque los dos estamos tocando en modo frigio que siempre tiene ese tipo de sonoridad, y es casi la única escala que cuadra bien con esos acordes iniciales. Buena jam.

De todos modos, por muy bien que se haga la verdad es que esta base es un coñazo.:D
Subir
Andrés Vargas - chempi
#11 por Andrés Vargas - chempi el 09/04/2010
pedro molina1 escribió:
Chempi.-Es una jam complicada para sacar algo con un poco de sentido lo has intentado pero es todo muy lineal y con un mismo dibujo saludos.
Eddy.-l sonido en esta jam no me ha gustado mucho demasiado oscuro o es la misma jam que lo ensucia todo en fin te has defendido como un leon porque no es nada facil saludos colega.
Andromeda.Creo que es la mejor jam que has hecho vas mejorando en escalas y recorrido sigue asi tio saludos.


gracias por tus comentarios, seguire practicando para mejorar mas en la diversidad de ideas ;)
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Bueno que paranoya este tema muy complicado hacer algo medio decente,y encima lo he hecho entero madre de dios que pasa me pegao para que sonara algo saludos

Me encanto los que hiciste en el minuto 3:43!!! como lograste ese sonido??
Subir
Mik
#12 por Mik el 10/04/2010
Gracias Eddie.

Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo