¿merecería la pena?

manu_zero
#1 por manu_zero el 17/01/2011
Buenas a todos!!
tengo una duda que me gustaria resolver:
tengo una guitarra ya un poco vieja y que necesita unos arreglos;un ajuste del alma y pintarla entera de nuevo ya que tiene algunos desconchados....un arreglo en el cableado....
y bueno,el caso eske no me costo mas de 200 €,ya que era una guitarra para empezara tocar.
cuanto me costaria llevarla a un experto y que le ajustase el alma y la pintara de nuevo?mereceria la pena con lo barata que es la guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
matsukawa
#2 por matsukawa el 17/01/2011
:saludo: hola amigo, soy de venezuela y no conosco la equivalencia entre la moneda de españa y la de aqui, pero... si el arreglo te cuesta mas caro que la guitarra no vale la pena que la lleves a reparar, mas, puedes aprender a como calibrar la guitarra con videos de youtube y sobre el pintado, no es dificil, solo necesitas lijar por completa la guitarra y luego, con spray del color de tu preferencia pintar con cuidado y esperar a que se seque para que recubras la pintura ..a lo que le llaman primera mano de pintura... segunda mano... para que quede bien y a final, fijar la pintura con barniz en spray.... llevarla a un luthier te costara la mano de obra el cual con paciencia lo puedes hacer tu solo :D

estoy reparando una guitarra, si puedes ve que tal va quedando
Reparacion de una Guitarra Regalada - Guitarristas.info

Suerte en el arreglo de tu guitarra :saludo:
Subir
AchillesHeel
#3 por AchillesHeel el 19/01/2011
Hombre, si te lees algo en el foro, puedes hacerlo tu. lo del alma ya tiene el misterio resuelto aqui. Ve mirando en el foro y lo podras hacer tu mismo en un rato. Respecto a lo de pintarla, lo puedes hacer tu mismo. yo hace un rato he estado mirando como las pintan y quedan como un coche acabado de salir de la citroen. saludos.
Subir
mikidara Baneado
#4 por mikidara el 19/01/2011
Cdibckwdbc kwcwdcwkh bcjs cs
Subir
manu_zero
#5 por manu_zero el 20/01/2011
gracias por las respuestas,a lo mejor me aventuro a hacerlo yo mismo,pero no me atrevo...
por eso queria saber cuanto me costaria llevarla a un luthier o a algun experto sobre el tema para que lo hiciese el...alguien sabe cuanto costaria mas o menos¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo