Más de lo de siempre.
Es como decir: ".. Tengo que ir al trabajo todos los días desde casa en el coche. ¿Me sirve ir en un Citröen o merece la pena gastarme una pasta en un Mercedes SLK cabrio?..."
Pues chico, si con el citröen te sientes a gusto y te lleva perfectamente, evidentemente no necesitas un mercedes.
Pero si te lo puedes permitir, es evidente que irás más contento y satisfecho en el Mercedes.
Es cierto que el mercedes (hoy por hoy) corre más que el Citröen, pero tampoco mucho más para la diferencia de precio.
Es cierto que el Mercedes puede ser más seguro, fiable ... pero quizá no se puede cuantificar como la diferencia de precio.
En esa diferencia de precio van no sólo los tangibles, sino también los intangibles. Y la marca, y la calidad de construcción, la calidad de las piezas y el ensamblaje, el acabado, la mano de obra cualificada, y los extremos sistemas de verificación de la calidad. Puede que detalles históricos que en un futuro puedan aumentar su valos de colección, o similares.
A partir de ahí, por supuesto que un citröen nos lleva genial a cualquier parte, puede que igual de cómodo o más que en el mercedes, pero ... ¿Quién no querría tener un Mercedes si pudiera?
Puers ésto de las guitarras, yo lo veo exactamente igual.
Luego, los profesionales del tema ya son otro cantar, ellos intentarán llevar el coche mejor posible, pues los músicos igual.
Así lo veo yo