Mercy, Mercy

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 04/07/2022
Super temazo

Archivos adjuntos ( para descargar)
Mercy, Mercy, Mercy - Groovy Backing Track.mp3
Subir
1
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/07/2022
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 02/01/2023
Nadie se apuntó a la primera ronda, a ver en la segunda

Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 03/01/2023
Venga, me apunto con una cortita y sin ornamentos contrapuntísticos, por respeto al obligado luto papal.
La base (cuya búsqueda y aportación te agradezco) es sencilla, muy rítmica y estupenda para improvisar sobre ella, titilando pies y cabeza. Tú lo has hecho muy bien y muy suelto en ambas ocasiones, con preferencia, quizá, por la segunda de ellas, donde se te ve controlando la situación por completo.
Dejo "lo mío" a ver si alguien más se anima a dejar "lo suyo".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mercy, Mercy, Mercy - v2.mp3
Subir
2
alodelmo
#5 por alodelmo el 03/01/2023
Tolomeo escribió:
por respeto al obligado luto papal.
Yo he pasado directamente a la fumata blanca :L:

Tu jam: Buen arranque con devaneos ornamentales in the dark, con calma y disfrutando de la armonía, ese sonido tuyo característico, muy divertida, le das un enfoque completamente diferente y mola un webb, luego entras con otra guitarra, cojonuda y alegre.
Subir
1
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 03/01/2023
alodelmo escribió:
Yo he pasado directamente a la fumata blanca

Haaaaaalaaaaa....!!!

Estos días pasados comprobé que en Santiago de Compostela se venden botafumeiros a tamaño real... Lo digo por dar ideas, por si quieres considerar el redecorar ese salón tuyo tan moderno con un elemento vintage; me consta que al Hendrix que tienes encima del amplificador le parecería una buenísima idea, si el relleno es el adecuado, claro...

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
1
alodelmo
#7 por alodelmo el 03/01/2023
Tolomeo escribió:
Estos días pasados comprobé que en Santiago de Compostela se venden botafumeiros a tamaño real... Lo digo por dar ideas, por si quieres considerar el redecorar ese salón tuyo tan moderno con un elemento vintage; me consta que al Hendrix que tienes encima del amplificador le parecería una buenísima idea, si el relleno es el adecuado, claro...
Me gusta la idea, voy a mirar en Aliexpresssssssss
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 03/01/2023
Pues fuera coña, quedaría de cojones. Un botafumeiro discreto sobre un póster de Bob Marley
Subir
1
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 03/01/2023
Para quien no sepa qué es un botafumeiro; para quien no sepa quién fue el ínclito Ratzinger, a la sazón Papa Benedicto XVI, recientemente fallecido; o para quien no conozca el Himno a Santiago, Patrón de las Españas (o esa modificación frigia en el acorde de la introducción, que siempre me pone los pelos de punta, especialmente cuando resuena en la Catedral), aquí os dejo las respuestas:

Subir
1
Hojalata
#10 por Hojalata el 03/01/2023
Voto a favor del Botafumeiro en casa de Alodelmo, cómpraselo Tolo,,seria un detalle,,no seas racano,,,
Subir
2
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 03/01/2023
Hojalata escribió:
oto a favor del Botafumeiro en casa de Alodelmo, cómpraselo Tolo,,seria un detalle,,no seas racano,,,

Ya he recibido el presupuesto. :santa2:
Son 2.000 euros en "analógico" (vamos, la carcasa en latón y una cadena de acero inoxidable para colgar el incensario) y 2.200 euros con mando a distancia; he preguntado cuál es la función de ese "mando a distancia" y, al parecer, permite girar remotamente el ángulo del movimiento pendular para que, en la siguiente vuelta, se te venga encima el botafumeiro, si la deriva de la improvisación así lo requiere...
También se ofrece en arrendamiento, pero los daños no son asegurables, por el elevado riesgo...
:russian_roulette:

Pensadlo bien, pero si yo tengo que hacer la inversión, yo quiero un mando a distancia para mí solo...
:guitarrista: :nono: :bomba:
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 03/01/2023
Aquí va uno más. No he tenido tiempo de leer el post ni de escuchar. Para mañana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mercy, Mercy Ene23.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo