Mercedes descapotable por 3.800 ¿donde está el truco?

  • 1
toni
#1 por toni el 29/01/2009
Mercedes-Benz CLK 430 CLK-Class CLK430A
Imagen no disponible

(6 fotos)
P.V.P.: € 3.800,-
Vista rápida
Categoría Vehículos de ocasión
Carrocería 2/3 puertas
Fecha de matriculación: 03/2001
Kilómetros: 35.200 km
Combustible: Diésel
Potencia: 115/156 (kW/CV)
Tipo de cambio: Manual
Color exterior: Gris Metalizado

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=151040023

¿donde está el truco?? :no_lo_se:
Subir
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 29/01/2009
El truco no sé, pero la traducción se las trae:

Alguien escribió:
Opciones:
Aire acondicionado, Bolsas de aire, Llantas de aleación, Frenos ABS, Cruise Control, Frenos de potencia, potencia las cerraduras de las puertas, espejos de potencia, energía Asientos, dirección asistida, de energía de Windows, desempañador ventana trasera, Tilt / telescopio de ruedas,


Probablemente sea un error tipográfico, o a alguien le va muy mal con la crisis...
Subir
rockerillo
#3 por rockerillo el 29/01/2009
el coche es robado..xD

naa...seguramente le falta
un cero a la cifra..:saludo:
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 29/01/2009
Yo creo que puede ser:

-Que sea robado y traido de otro país
-Robado simplemente
-Que venga de Alemania con defectos, ya sea chasis que no es suyo, más kilómetros de los que indica que tiene, algún accidente no indicado (ya que tengo entendido que en alemania cada accidente hay que indicarlo cuando se vende el coche, pero en España no es obligatorio).

Quizá por ahí vayan los tiros... yo creo que para comprar un coche de segunda mano... hay que conocer aunque sea un poco al vendedor...
Subir
m600
#5 por m600 el 29/01/2009
huele mal, Primero mirar si es nacional.

Mala pinta tiene.
Subir
toni
#6 por toni el 29/01/2009
Alguien escribió:
más kilómetros de los que indica que tiene,

Eso seguro... es del 2001 y pone que tiene 35.000 Km.

Aquí otro igual con la misma descripción xD
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=150878770

Deben ser coches de imitación fabricados en China :risa:

Pero en esa página hay cochazos muy baratos xD
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=152146956
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=152874660
Subir
Mr.Crowley
#7 por Mr.Crowley el 29/01/2009
Un colega mío ha "destapado" el pastel.
Si miráis el primer anuncio, los datos del vendedor son:
Alguien escribió:

E 08205 sabadell-Barcelona
Tel.: 0034 962154873

Si miráis aquí, el prefijo telefónico 96 es de Valencia. El de Sabadell es el de Barcelona, el 93.

Muchos errores tipograficos en el mismo anuncio... :roll:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 29/01/2009
Eso huele muy mal. Es imposible que esos coches tengan ese valor. ¿Donde está el truco? No lo sé, pero eso no puede ser. Ni siquiera, aunque viniesen de subastas, estarían tan baratos. Pero robados....???? Hay que ser muy valiente. Es bastante curioso. Pero que vamos, que si es así, que me vendo mi Xsara y me sobra hasta dinero :)
---------------------------------
Mr.Crowley escribió:
Un colega mío ha "destapado" el pastel.
Si miráis el primer anuncio, los datos del vendedor son:

Si miráis aquí, el prefijo telefónico 96 es de Valencia. El de Sabadell es el de Barcelona, el 93.

Muchos errores tipograficos en el mismo anuncio... :roll:


Podrían tener la razón social en Sabadell y estar en Valencia (o si es un chanchullo, pues vete a saber, ahora estoy aquí y mañana allí). De todas formas los teléfonos de Sabadell, tampoco comienzan por el 2, eso correspondería, si acaso, a Barcelona
Subir
danitallico
#9 por danitallico el 29/01/2009
Soy asesor comercial en un concesionario de Opel desde hace tres años, y este tipo de anuncios te los encuentras en todos los portales de compraventa, puede ser un error al insertarlo o que este metido asi para atraer a clientes, si te interesa informate bien por que puede que te comas un marron muy grave, aunque por el modelo muy fiable no es. Un saludo.
Subir
napl
#10 por napl el 29/01/2009
Atento que estan todo el dia hablando de este tipo de estafas. Cuando llames al tipo te dira algo asi como que ahora no puedes ver el coche porque tengo que ir de viaje, dame una señal para reservarlo y luego ni veras al tipo ni al coche.
Voy a buscar algo mas por la red ya que estoy escribiendo de lo que recuerdo..

aqui el primero: Fraudes y timos en la compraventa de coches « danielsdem

Otro por aqui: Noticias Ya.com: Alertan de un nuevo timo que afecta a los usuarios que compran coches por Internet

hala ya tienes pa leer ;)
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 29/01/2009
Toni, comprate una Picasso que está de puta madre y si tienes que llevar trastos por el negocio te caben los de dos vidas :risa:, aunque viendo los anuncios que manejas un coche nuevo no lo contemplas ¿verdad?
Subir
danny23
#12 por danny23 el 29/01/2009
Rubiolus escribió:
Toni, comprate una Picasso que está de puta madre y si tienes que llevar trastos por el negocio te caben los de dos vidas :risa:, aunque viendo los anuncios que manejas un coche nuevo no lo contemplas ¿verdad?

Si, eso, yo tambien la tengo la Picasso, no veas lo que cabe ahi :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo