Mensaje para Trullols

nofler
#1 por nofler el 31/01/2011
Un saludo Trullols, soy un Knopflero desde hace mucho tiempo, me gusta todo lo que este hombre hace ,componer, como toca etc.Yo toco la guitarra electrica desde hace un par de años, en una escuela de musica con un profesor. Este verano pasado aprovechando las vacaciones y el tiempo libre me decidi a por lo menos intentar tocar el local hero, -es una de las que mas me gustan-,con una tablatura que consegui de la cancion,pero el resultado fue decepcionante.No consegui sacar mas que las primeras notas, pues despues no se si la tablatura que tengo no esta correcta pero me sonaba a todo menos al local hero.Hice una consulta en el foro, y alguien me dijo que contactara contigo,por un problema familiar deje aparcado el proyecto un tiempo, pero ahora pienso retomarlo. Mas que nada es para que me orientes un poco de como empezar a meter mano a esta preciosidad que compuso Mark Knopfler, se toca con arpegio?, mi profesor de guitarra le consulte pero no tiene idea, asi es que hay te mando la pregunta.Muchisimas gracias de antemano , un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 31/01/2011
Nofler, las consultas privadas se deben hacer por mensaje privado.

Cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas