Nos acaban de dar luz e internet por el este de Madrid, espero que todos estéis bien y se quede en anécdota, en mi caso de las buenas, que he comido y cenado barbacoa!
Saludos.
1
Toda la tarde jugando al.monopoly, que hacia años que no jugaba. He perdido.
1
En mi zona ha vuelto sobre las 23h e internet ahora mismo.
A la 1:39 ha vuelto la luz en Triana... La virgen..
Pues no entiendo qué problema hay en tocar la eléctrica sin enchufar, es algo q hago con cierta frecuencia... Me he pasado el apagón así, un reto más.
Aquí volvió hace poquito
Yo tengo una HB PowerPlant PowerBank+ mk2 y la guitarra seguía sonando sin luz.
Cosa buena, me he acordado de que tenía una acústica y el compraventa se ha quedao con tres.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo más bien diría “qué pena que ha vuelto la luz”.
No sé por vuestras poblaciones, pero aquí en Coruña hizo un día soleado estupendo para estar en la calle.
Sobre las 14,00 me dijeron en el trabajo que me podía ir. De camino a casa vi gente paseando, terrazas llenas, nadie con la cabeza metida en el movil, personas que no se conocían hablando entre ellas…
Cuando llegué a casa, agarré la acústica y me toqué a pleno pulmón el Unplugged de Neil Young.
Después con la peque al parque. Ver cómo se toman esto los niños es toda una lección. La ignorancia es atrevida, y a veces una bendición.
Después vuelta a casa y ritual de ir para cama (cena, cuento…) y un ratito a oscuras en el salón tocando con la 335 hasta que me vino el sueño.
Yo creo que un día así de vez en cuando no hace daño (con perdón de la gente que sí lo haya sufrido de verdad atascada en trenes, o con problemas de salud etc).
Keep on rockin’!!!
7
#1 Pues deberías porque mola mucho! 👍😜
#21 eso es, en definitiva darle valor a las cosas que a diario no le damos. 😉
1
Durante estas situaciones queda retratado lo mejor y lo peor del ser humano, la generosidad del que ayuda y la avaricia del que quiere sacar tajada, aquí en Barcelona si intentabas alquilar un coche durante el apagón te cobraban 300 euros, a la vez he visto una compañera del trabajo prestarle su coche a otra para que pueda volver a casa y gestos como ayudar a la gente mayor a cruzar la calle sin semáforos, estos pequeños gestos al fin y al cabo son los que cuentan.
5