Menos Covers y más CREACIÓN

  • 1
Rubio Salas
#1 por Rubio Salas el 20/05/2015
Buenas foreros,

Os dejo el disco "Nautilus" de mi banda "Los Hemingway"... y ya saben, dedíquense a crear canciones y no solo a interpretar las que crean otros ;)

https://loshemingway.bandcamp.com/

Saludos,

Rubio Salas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pedro V
#2 por Pedro V el 20/05/2015
Felicidades! Buenos temas y buenas letras, compañero y totalmente de acuerdo con lo de crear temas propios, las versiones están bien hasta cierto punto porque se aprende mucho, pero es lo que pasa, esos temas ya están hechos, jejejeje... buenas guitarras, suerte con el grupo.
Subir
1
50snake
#3 por 50snake el 20/05/2015
Buenas guitarras, me gusta el estilo :guitarrista:
Subir
1
orphenae
#4 por orphenae el 20/05/2015
hola

me gusta mucho el estilo

continue así, es perfecto
Subir
1
Astron
#5 por Astron el 20/05/2015
Compañero. Si a la gente le gusta hacer covers que los hagan. No hay nada de malo en ello. Cada uno hace lo que le gusta.
También se podría decir, menos crear más de lo mismo y componer cosas más originales. Que dar "consejos" todos sabemos.
Subir
3
danisauc
#6 por danisauc el 20/05/2015
Se puede ser muy creativo con versiones y muy poco con material propio.....
Subir
1
lukater
#7 por lukater el 20/05/2015
#5 #6 Totalmente de acuerdo, cada cual hace la música que quiere y es feliz a su manera.Saludos para todos y buen día sin música.
Subir
Rubio Salas
#8 por Rubio Salas el 20/05/2015
#5 #6#7

El peligro de las redes sociales y estar detrás de una pantalla y un perfil.... en fin, habrá que matizar lo que pretendía ser un mensaje motivador para aquellos que quieren expresarse mediante la música.

En primer lugar, y por supuesto que cada cuál haga lo que quiera. Eso sí, yo también soy libre de ir a los conciertos que quiera, y por supuesto que hace ya mucho que me prometí a mí mismo no asistir a conciertos de covers. No busquéis puntos para discutirme porque es una decisión personal y por supuesto que no entraré al trapo de la discusión.

Se puede ser muy poco creativo con material propio... pues puede ser. Aunque yo veo la música como un arte y una forma de expresión, así que como consumidor de música, siempre prefiero a aquel que me cuenta sus propias historias y no las que le han contado otros (aún cuando lo haga con las mismas herramientas que otros). Ejemplo: Julián Maeso suena como muchos otros, pero escuchas sus discos o lo ves en directo cantándote sus canciones y es una auténtica maravilla.

Pues eso, matizo y remarco, el que quiera seguir haciendo covers es libre de ello. Yo siempre iré a los conciertos que pueda de aquellos que no hacen covers. Los conciertos de covers os los dejo a los que os gusten (ya hay festivales que programan carteles solo de bandas tributo... pero si todos hicieran lo mismo no tendríais festivales como el Azkena, el Reverence, el Viña Rock, el Womad, etc.........).

Salud y mucha música!!!!!
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 20/05/2015
pues no tiene porque ser algo malo ninguna de las dos cosas. esta bien hacer covers y también currarte algo propio, aunque no se invente nada nuevo, cosa lógica por otro lado.
lo de los conciertos tributo, pues en parte tienes razón, desde luego, pero bueno, por ejemplo es imposible poder ver a leño en concierto, pero si que puedes ir a ver a la leñera, por ejemplo. pero oye si tu no quieres hacerlo estas en tu derecho faltaría mas.
los covers no tienen porque estar mal, de hecho algunos mejoran lo que había, aunque como todo, puede haber opiniones en contra. por ejemplo te diría que la versión de the Green manalishi de judas priest es un millón de veces mejor que la original de peter Green.
también las hay que son una puta mierda, para muestra cualquier cosa que haga el subnormal de ramoncin :muy_malo:
por cierto, ahora me pongo con ese link que has puesto de tu banda, a ver que tal ;) :)
Subir
arcangel
#10 por arcangel el 20/05/2015
Rubio Salas escribió:
pretendía ser un mensaje motivador para aquellos que quieren expresarse mediante la música.


Yo te entendí a la primera...
Muy bueno tu grupo, pa'lante!

:brindis:
Subir
lukater
#11 por lukater el 20/05/2015
#8
Precisamente respetando tú opinión que es muy lícita y para nada criticable, cosa que da muestra de la libertad de opinar de cada cual. Yo mostré mi afinidad con otros dos colegas , pues mi oponión creo que es tan válida como cualquiera.Por supuesto sin tratar de dirimir que opinión es la más acertada ó no y como dice el refrán para gustos -colores.Por tanto te felicito por tú banda, que todo os vaya bien y como bien dices al final de tú ultimo mensaje "Salud y mucha música!!!!!" y que tengas un buen día. :hola: :hola:
Subir
1
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 21/05/2015
Suenan muy bien vuestros temas, me gusta el estilo. Yo creo que los compañeros te han interpretado mal, entiendo lo que has dicho como una llamada a ser creativo, no como a un desprecio a hacer versiones. Yo particularmente disfruto de las dos cosas: componer y grabar mi propia música y pasarlo en grande en mi banda tributo a The Who. Las dos cosas me motivan mucho y echaría de menos cualquiera de las dos si me faltaran. Un saludo y mucha suerte con ese disco, tiene muy buena pinta.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo