Menorca32 Sombras (Tema propio)

cottle
#1 por cottle el 30/01/2017
Buenas gente!!

Os traigo un temilla que he grabado con mi hermano en el home studio, dentro de un proyecto que estamos haciendo para convertir las versiones acústicas de las canciones que tenemos a eléctricas. Esta en concreto es suya, donde la he adaptado yo.

Todo está grabado y mezclado por nosotros. Mi hermano ha cantado y tocado las acústicas y midis. Yo he metido la parte de las eléctricas y el bajo. La batería está sacada del programa que tiene el Logic (tengo que ponerme con el EZDrummer).

El videoclip es lo de menos ya que son trozos aleatorios de nosotros tocando.

Se agradecerían consejos acerca de todo, ya que aunque le hemos metido bastantes horas no somos profesionales de esto, ni tocando ni produciendo. Por lo que os podéis cebar sin problemas que cualquier sugerencia será tenida en cuenta.

Si tenéis dudas acerca del equipo utilizado, también os contestaré sin problema ;)

Sin enrollarme más, aquí os dejo el tema:



Espero que os guste!
Subir
cottle
#2 por cottle el 04/02/2017
Alguien me da algun consejillo? :brindis:
Subir
Marshall100W
#3 por Marshall100W el 05/02/2017
Consejo no te puedo dar porque no sería quien. Apenas cojo la guitarra por el lado correcto y de momento poco más que acordes y pentatónicas. Lo que sí te puedo decir es que mola el tema. Está currado, a mí me lo parece, se oye bien y creo que se aprecian bien todos los elementos. no es el estilo de música que suela escuchar, pero está guay, de verdad. más quisiera yo hacer algo así estando en los inicios, muy bien de verdad.

UP MENORCA32!
Subir
cottle
#4 por cottle el 06/02/2017
Gracias Marshall por pasarte y escucharlo, me alegro de que te haya gustado a pesar de no ser tu estilo ;)
Tú sigue tocando y practicando y ya verás que sale todo luego a la hora de componer de forma natural.
Un saludo!
Subir
jose antonio
#5 por jose antonio el 06/02/2017
Hola...el tema está chulo...me ha gustado...pero escucho un sonido raro en la entrada del solo final....debajo se escucha como un teclado o algo así, y se superponen las notas del solo con ese sonido y me suena algo raro. Bueno es mi impresión escuchado desde aquí desde casa. Saludos.
Subir
cottle
#6 por cottle el 06/02/2017
Gracias por comentar Jose Antonio, le echaré un vistazo a lo que dices, ya que metimos dos hammond a la vez haciendo distintas líneas y puede ser que en algunos dispositivos quede algo raro :no_lo_se: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo