Mención de honor para Ricardo Walls en Guitar idol

Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 11/06/2008
Mis felicitaciones :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 11/06/2008
Leyendo esto ya me puedo ir a dormir tranquilo hoy porque se ha hecho justicia.

Enhorabuena Ricardo!. Sigue deleitandonos asi a todos ;)
Subir
samuelg
#15 por samuelg el 11/06/2008
Ricardo, crack, enhorabuena. Es una suerte tenerte por aquí.
Subir
mauri
#16 por mauri el 11/06/2008
Ricardo se lo tiene bien merecido,es una lastima que no haya entrado:(.

Pero bueno,la proxima será:).

:saludo:
Subir
nacho harto
#17 por nacho harto el 11/06/2008
muy bien walls!!!sigue asi, y como dice Toni, ha sacar CDs!!!
Subir
arensibia
#18 por arensibia el 11/06/2008
Eso, Mismo !!! enhorabuena tb de mi parte, pero de que era la piruleta, por que joeerr
esos caretos no los pone ni Jim Carrey to fumao
:p
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#19 por pelolaviola@hotmail.com el 11/06/2008
Sabía que algo conseguiría, porque es un guitarrista diferente, con una técnica extraordinaria, y una personalidad avasallante.-
En éstos tipos de certámenes siempre pasan cosas...........hay muchos intereses de por medio, los mananger, las grabadoras , hasta las marcas de las guitarras juegan etc. etc. estoy seguro que dejó a muchos sorprendidos, pero el año próximo seguramente estará allí, en lo más alto.- Con ésta valiosísima mención, seguramente habrá pagado su derecho de piso, así que en el 2.009, será definitivamente su consagración en dicho certamen, no les quedarán argumentos para no clasificar a semejante Músico.-:mad:
¡ Uf ! Bueno.......ya me saqué la bronca :)
Maestro Ricardo, en nombre de los chicos de éste Foro y el mío propio, hago llegar a Ud. el más grande de los aplausos:aplausos::aplausos::aplausos:, Ud. ya es un grande de la Guitarra, y nos sentimos orgullosos que pertenezca a éste Foro,
Sólo queda decirle : ¡¡¡ Muchísimas Gracias Maestro !!! por habernos representado tan bien.-
Le mando un cordial saludo.-:aplausos::brindis::saludo:
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 11/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Me alegro muchisimo por Ricardo y haber si este tipo de cosas le hacen darse cuenta, de que ya va siendo hora de marcharse de la Islita alguna temporada, pues un guitarrista como el podria encontrar por el mundo trabajos buenos de verdad.

Ricardo tiene una puesta en escena, una fuerza y una tecnica que lo harian ser cotizadisimo alla donde fuera.

Ricardo te felicito de corazon :brindis:


Otro que piensa como yo...
Ricardo, la península te reclama :D
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 11/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Me alegro muchisimo por Ricardo y haber si este tipo de cosas le hacen darse cuenta, de que ya va siendo hora de marcharse de la Islita alguna temporada, pues un guitarrista como el podria encontrar por el mundo trabajos buenos de verdad.

Ricardo tiene una puesta en escena, una fuerza y una tecnica que lo harian ser cotizadisimo alla donde fuera.

Ricardo te felicito de corazon :brindis:


Coincido totalmente Cesar, Ricardo le debe a España y al mundo esa oportunidad ya que su telento asì lo reclama. Bien por ti Ricardo (Miembro Honorìfico de la ùnica y verdadera Gusato`s Band jeje)
Subir
Andrés_Gándara
#22 por Andrés_Gándara el 11/06/2008
Ricardo, nacionalízate inglés y entras a la primera :D

Muchas felicidades, te lo tienes bien merecido.
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 11/06/2008
Ricardo creo que eres el nº 1, aunque creo que eres consciente y sobre todo inteligente y sabras salir del cascaron cuando tengas que hacerlo...eso no lo dudo

:ok:
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 11/06/2008
ricardo ademas de ser un gransidimo guitarrista,lo que mas me gusta es que es un guitarrista muy madurado en tecnica conocimientos y todo en general,yo sabia que el jurado de guitar idols son gente con criterio,por eso han dicho que walls es un pedazo de guitarrista como la copa de un pino,ademas de ser una gran persona a la que todos admiramos como gran musico y como persona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo