Mención de honor para Angel Ruiz por su participación en Guitar Idol 2008

emo_casares
#1 por emo_casares el 19/07/2008
Pues sí... al parecer los organizadores de Guitar Idol tardan pero no olvidan. Han añadido más guitarristas a la lista de menciones de honor, y han incluido a nuestro compañero forero Ángel Ruiz.

Felicitaciones Ángel, bien merecido tienes este reconocimiento.

El comentario que han hecho los jueces en inglés es el siguiente:

Angel’s song was very straight forward, if a touch too long, but it had a really nice use of melody and simple ideas, cleanly executed. A little more aggression on the vibrato front and some judicious editing and this could have been a contender.


Acá dejo el link para que lean lo vean

http://www.gtridol.com/%C3%A1ngel-ruiz
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 19/07/2008
Sin menospreciar a nadie, Angel es mas grande que una mencion honorifica...
Subir
danny23
#3 por danny23 el 23/07/2008
Bien, me alegro entonces, y aplaudo las palabras de Asphix :aplausos:
Enhorabuena Angel ;):ok:
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 23/07/2008
Aunque tarde el jurado ha hecho bien añadiendo a Ángel... estoy de acuerdo con las palabras de Asphix aunque supongo que para Ángel debe ser todo un halago que hayan reconocido su trabajo :brindis:
Subir
-=chaval=-
#5 por -=chaval=- el 24/07/2008
stoy deacuerdo con ustedes tios ya era hora q los jueces reconocieran el trabajo q destaco nuestro amigo angel en su video..! angel si ves este post te mando saludos tio ers grande entre grandes yoc q llegaras lejos lejos te aprecio mucho..! tanto a ti como a mattrach..! son idolos para mi algun di espero conorcer a alguno de ustedes saludos desde venezuela se te apoya x aca..! :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 24/07/2008
De nuevo alguien poniendo una calificación de "pésimo" a un post de Ángel... :mad:
Al que lo haya hecho, no solo eres un cobarde y un envidioso, sino que me das pena. Pierdes el tiempo en tratar de hundir a otros en vez de mejorar en lo que haces. Que triste...
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 24/07/2008
Bueno, parece que solo ha sido un envidioso, ya que al ponerle cinco yo, ahora ha subido hasta cuatro.
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 24/07/2008
Pues yo le doy 5 estrellas mas, que aunque no suban, es para que se deje claro que somos más los que lo apreciamos que los que tocan los guevos. :saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 24/07/2008
Felicidades!! Seguro que mereces más que una mención honorífica.
:si:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 24/07/2008
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :) De verdad me soprende ver que hayais abierto un post para decirlo :)!!!!

Un abrazo!!
Subir
elchonipam
#11 por elchonipam el 24/07/2008
Hombre, le han corregido algunas cosas y halagado otras. Por lo menos se han molestado en comentarte. Te puedo ser sincero, tu sabes que viendo la cantidad de personas que te elogian, no voy a ponerme blando contigo :D

Curratelo más (Teoricamente hablando) y el proximo año seguro que sorprendes a los de Guitar Idol ;)
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 24/07/2008
Enhorabuena angel!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo