Memory Man with Hazarai o Deluxe Memory Boy

GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 04/06/2012
Ambos son delays, uno digital y otro analógico. Quisiere saber cual convendría más para tocar rock alternativo y ese rollo marcianadas tipo muse. Cuales son las principales diferencias y cual creen más apto y porque.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/06/2012
Ambos estan muy bien ranqueados en la red, y para un rollo alternativo (que no requiere mucha presicion o exquisites) me iria por el Analogico.
Subir
jony_c4
#3 por jony_c4 el 05/06/2012
yo me apuntaria mas por el deluxe memory boy, aparte de ser analago para mi es uno de los clasicos delay de EHX, pero ojo hay dos versiones, te conviene mejor con el tap tempo... Memory Man with Hazarai es mas versatil, tiene muchas opciones pero seria mas para algo intrumental o musica de ambiente quizas, lo bueno es que tiene muchas opciones y tambien tiene un looper de 30s... pero creo que seria mejor el analago para tu estilo...
Subir
GrungeLunge
#4 por GrungeLunge el 05/06/2012
Mirando vídeos me convence mas el Memory Man with Hazarai, es muuuuy versátil, tiene muchísimas posibilidades y el looper es increíble. En cuanto al sonido. ¿Alguna diferencia significativa?
Subir
osopardo
#5 por osopardo el 06/06/2012
hola!
la diferencia mas clara esta en el rollo digital/analogico, por lo demas el hazarai tiene mas prestaciones y un buen sonido. Si me ponen ambos delante yo me pillaba el hazarai que ademas va a 9v.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo