Memorias de África - Jam G Mixolidio

Alex Folch
#1 por Alex Folch el 07/09/2013
Aquí dejo otra jam algo diferente, con ritmos étnicos tribales que recuerdan a una África virgen.
No es muy difícil, es un bucle que se repite y va subiendo en intensidad, en modo de G Mixolídio (5º grado de tonalidad C Mayor) y al final de la repetición se pasa a C Mixolídio durante dos acordes.

La escala de G Mixolídio tiene todas las notas naturales y por tanto pueden utilizarse simultáneamente todas las escalas con notas naturales, C Mayor, A menor, Pentatónicas, y cuando estamos en C Mixolídio cambiamos la nota B por Bb, quedando las escalas en D Eólico, C Mixolídio, F Mayor Jónico, D Pentatónico menor.

Espero que os guste. :brindis:


http://youtu.be/xaifGt6_D1I
Archivos adjuntos ( para descargar)
Memorias de Africa Jam G Mixolidio Base.mp3
G Mixolidio 6a CUERDA 3er FR.bmp
A EOLICA 2 VERTICAL.bmp
JONICO MAYOR VERTICAL.bmp
PENTATONICA.bmp
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jean-paul
#2 por jean-paul el 07/09/2013
Muy bonita Alex, me ha gustado :) :okis:

Salu2

JP
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 07/09/2013
Dejo lo mío. Lo tuyo está guay, Alex, sonido limpio muy guapo, buenas melodías y rollito muy exótico. Cuando aceleras con la distorsión cobra mucha fuerza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
africaimpro6.mp3
Subir
2
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 07/09/2013
#2 Gracias Jean Paul, aunque haciendo un poco de autocrítica en los cambios de tonalidad la cago y el final no me quedó bien. Anímate.
#3 Muy muy bien Alodelmo !!! El sonido está genial y has conseguido meter tus licks típicos en algo tan diferente como esto sonando bien !! Te adaptaste muy bien a los cambios de tono y fuiste de menos a mas !!. Gracias por tu critica, algo se apega de tanto tocar con vosotros !!
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 08/09/2013
Alex: Muy bien. Creando una bonita melodía. Sí que es cierto que en algún momento te sales pero tu técnica y cantidad de recursos es impresionante.

Alodelmo. Me has dejado totalmente impresionado. La primera parte, antes de que se anime la canción, la bordas. Me he quedado boquiabierto ya no solo de la ejecución sino de la composición del solo. Muy bien! Que tío! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo