Baneado
Si alguien se anima a probar a cantar lo mezclo en condiciones y le puedo enviar las pistas!hay muchos temas si alguien está interesado en escuchar más lo subo gracias.
Igual habría que cambiar el título por: "los apaleados por saltarse el confinamiento durante el covid".
Baneado
#3 creo que ya lo borraron pero ahí hay leña hasta los que justifican el desplazamiento!!
Y porque lo han borrado? Yo he podido verlo y tenía 1 visualizacion
Baneado
#5 me llego una notificación de YouTube que no cumple las normas,el título si te incomoda puedo intentar cambiarlo en parte tienes razón tanta noticias falsas y verdades a medias me llevaron a componer eso sin más pero ahora intento cambiarlo aunque muchos inocentes les golpearon de lo lindo con un abuso de poder fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en el día a día gracias por tu observación,
Bueno veo que ya es tarde me darán un poco por aquí y otro por allá abra que apechugar parami un tío que va en bici a trabajar y le amenazan también es víctima los abra muy tontos como el que le saca una porra a un policía así que de todo!!
Baneado
Si te a molestando perdona lo sentía así y lo colgué 🙏
No hombre, no te preocupes, si es curioso, lo decia por precisar.
Si es cierto que ha habido brutalidad, pero también pasotismo, y yo salgo porque me la suda todo.
Cuando te dan el alto, no puedes seguir y pasar de todo , o hacerte el chulito, si no no les dejas otra opcion, y cuando te dicen échate al suelo, lo tienes que hacer o te echarán ellos, eso es matemática pura.
Si la temática se refiere a la que parece que se desprende de los comentarios, tal vez le gustaría ponerle la voz a José Manuel Soto.