En memoria a todos los afectados por covi19

  • 1
Svbsurfing Baneado
#1 por Svbsurfing el 24/06/2020
Dejo este video por aquí si alguien le quiere echar un vistazo aquí queda,no es nada profesional esta todo echo en casa bajo el sentimiento de las personas ajenas y sus duras historias!!!


https://youtu.be/OZi5L5cZ8oY
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Svbsurfing Baneado
#2 por Svbsurfing el 24/06/2020
Si alguien se anima a probar a cantar lo mezclo en condiciones y le puedo enviar las pistas!hay muchos temas si alguien está interesado en escuchar más lo subo gracias.
Subir
albertus
#3 por albertus el 24/06/2020
Igual habría que cambiar el título por: "los apaleados por saltarse el confinamiento durante el covid".
Subir
Svbsurfing Baneado
#4 por Svbsurfing el 24/06/2020
#3 creo que ya lo borraron pero ahí hay leña hasta los que justifican el desplazamiento!!
Subir
albertus
#5 por albertus el 24/06/2020
Y porque lo han borrado? Yo he podido verlo y tenía 1 visualizacion
Subir
Svbsurfing Baneado
#6 por Svbsurfing el 24/06/2020
#5 me llego una notificación de YouTube que no cumple las normas,el título si te incomoda puedo intentar cambiarlo en parte tienes razón tanta noticias falsas y verdades a medias me llevaron a componer eso sin más pero ahora intento cambiarlo aunque muchos inocentes les golpearon de lo lindo con un abuso de poder fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en el día a día gracias por tu observación,

Bueno veo que ya es tarde me darán un poco por aquí y otro por allá abra que apechugar parami un tío que va en bici a trabajar y le amenazan también es víctima los abra muy tontos como el que le saca una porra a un policía así que de todo!!
Subir
Svbsurfing Baneado
#7 por Svbsurfing el 24/06/2020
Si te a molestando perdona lo sentía así y lo colgué 🙏
Subir
albertus
#8 por albertus el 24/06/2020
No hombre, no te preocupes, si es curioso, lo decia por precisar.
Si es cierto que ha habido brutalidad, pero también pasotismo, y yo salgo porque me la suda todo.

Cuando te dan el alto, no puedes seguir y pasar de todo , o hacerte el chulito, si no no les dejas otra opcion, y cuando te dicen échate al suelo, lo tienes que hacer o te echarán ellos, eso es matemática pura.
Subir
Art Vandelay
#9 por Art Vandelay el 24/06/2020
Si la temática se refiere a la que parece que se desprende de los comentarios, tal vez le gustaría ponerle la voz a José Manuel Soto.
Subir
albertus
#10 por albertus el 24/06/2020
O ponerle la música del corre corre de Leño
Subir
Svbsurfing Baneado
#11 por Svbsurfing el 24/06/2020
#9 desconozco a este muchacho pero por mi no hay problema están grabadas las pistas al ordenador sin más y una pobre mezcla por tirar no doy más de si!


https://youtu.be/izcU8oI0eiQ

Lo suelo hacer del tirón con sus fallos por que lo único que lo quiero es tenerlo registrado en el ordenador!!
Subir
albertus
#12 por albertus el 24/06/2020
Tienes letra?
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo