MEMENTO.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 28/10/2010
labrujarecords escribió:
wow !! Vaya tema y cantidad de detalles, eres complejo para componer Pedro, lo unico que le encuentro es que suena como muy MIDI la base, esto con unos buenos VST y/o grabado de captura directa debe sonar mortal, si ya asi suena mas que bien, mis respetos !!


Gracias por comentar Alan!!!hay ando con los VST pero no termino de cogerle el punto al tema poco a poco,saludos!!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Que exhibición de recursos, calidad musical y creatividad!
Excelente Pedro, creo que ya te odio directamente y a ver si fundo un club en el foro, el club "Odio a Pedro Molina".

Un abrazo máquina!!


Ese es mi Potaje,jejejgracias amigo,me alegra mucho que te guste,sin tu ayuda no podria terminarlos jeje,un abrazo tio!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
vaya exhibición pedro, al estilo de tu otro tema Atenea; muy Holdsworth en algunas partes, y en general está genial. Ahora esto con buen sonido ganaría un 200% tio!


Gracias por pasar Bender!!!me alegra que te guste tio,siempre digo voy ha escribirle al Bender para que me de algunas nociones del tema,pero ando liado,y el tiempo que tengo lo dedico ha hacerlos,te dire algo y me dices,un saludo tio!!!
---------------------------------
aegon1978 escribió:
PPFFffffFFFfff............no tengo palabras, esto es de un nivelazo impresionante. Vaya demostración de técnicas, buen gusto y composición.

Sobre la base y la batería ya te lo han comentado pero yo me atrevo a aconsejarte algo: enciende la luz cuando grabes un video que se ve muy oscuro!!!!! Es que consejos sobre guitarra no puedo darte, eres un crack.

Rock on!!!!


Gracias por pasarte!!!jeje hoy nos vemos en todos lados jejej,me alegra que te guste y en cuanto ala luz esta encendida pero es un muy floja,ya me lo ha dicho mucha gente,lo arreglaremos jejej,saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 28/10/2010
Es un excelente tema, con la limpieza que te caracteriza y la técnica muy depurada, me has recordado a Al Dimeola en algunos momentos y a George Bellas, lo del sonido pues ya lo han comentado, me apunto para ofrecer mi ayuda si lo deseas. Un saludo maestro. :ok:
Subir
ramis
#15 por ramis el 28/10/2010
Esto es impresionante, no suelo escribir mucho en el foro, pero hace rato que estoy anonadado con tu música. De las cosas mas originales que se ven por aquí. Felicidades y gracias por compartir estos minuticos musicales tan fantásticos. Con tu permiso, este va directo a mi mp3 para degustarlo con tiempo. Saludos.
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 28/10/2010
Tremendo Pedro .... todo un alarde de técnica, melodías, sentido del ritmo, ejecución ... simplemente alucinante !!!

Salu2s y Enhorabuena !! :brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 28/10/2010
Muy chulo y original el tema, Pedro, me ha gustado.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 28/10/2010
nachitro escribió:
Es un excelente tema, con la limpieza que te caracteriza y la técnica muy depurada, me has recordado a Al Dimeola en algunos momentos y a George Bellas, lo del sonido pues ya lo han comentado, me apunto para ofrecer mi ayuda si lo deseas. Un saludo maestro. :ok:


muchas gracias Nachitro!!!!en cuanto al sonido,no pido ayuda porque la que me dais no se utilizarla jejej,soy bastante torpe con los programas estos,asi que voy muy poco a poco hasta donde yo se llegar,pero se agradece de verdad,y te digo algo,saludos!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Tremendo Pedro .... todo un alarde de técnica, melodías, sentido del ritmo, ejecución ... simplemente alucinante !!!

Salu2s y Enhorabuena !! :brindis:


Ese Fran!!!gracias por pasarte tio,que andas liado jejej,me alegra que te guste,un saludo!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Muy chulo y original el tema, Pedro, me ha gustado.

:brindis:


Gracias Edu!!!me alegra verte como siempre,que lo paseis bien jejejem,saludos!!
Subir
kodro2
#19 por kodro2 el 28/10/2010
Absolutamente esplendido. Tan grande como Atenea. Maqueta con sonido profesional YAAAA¡¡¡¡¡¡¡ La queremos.
Subir
riki5
#20 por riki5 el 28/10/2010
No tengo palabras.

Solo que eres Bueniiisimo....:ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 28/10/2010
Kodro2 escribió:
Absolutamente esplendido. Tan grande como Atenea. Maqueta con sonido profesional YAAAA¡¡¡¡¡¡¡ La queremos.


jejejej,gracias tio!!!!
---------------------------------
riki5 escribió:
No tengo palabras.

Solo que eres Bueniiisimo....:ok:


gracias por pasar,un saludo!!!!
Subir
angakok
#22 por angakok el 28/10/2010
Buenísimo este tema Pedro!!!

Si quieres,mándame las pistas midis de la batería y el bajo,si las tienes,y te las mandaré en wave,"tocadas" por un instrumento virtual,y verás qué cambio va a tener el sonido...

Un abrazo!!
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 28/10/2010
impresionante, sinceramente.....

el tema merece que a esa excelente guitarra, le acompañen buenos instrumentos, tal como te han comentado los demás foreros.

Creo que merece el esfuerzo de resubirlo con una calidad que iguale a tu ejecución de esta magnifica pieza.

Un saludo
Subir
Edu
#24 por Edu el 29/10/2010
Hola Pedro. Llevo ya algún tiempo si poder entrar al foro. Falta de tiempo.
Pero veo que sigues haciendo unos covers, de escandalo. Muy buen sonido. Y una ejecucion buenisima. Tendre que tener dos vidas por lo menos, para alcanzarte. Muy buena tio. Y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo