Alodelmo: gracias por sumarte. Sonido estupendo y magnífica la frase que sigue al 1:40 (la he escuchado tres veces). Buena aportación, rítmica y alegre, como pide la base.
alodelmo escribió:
"archivo corrupto". ¿No tendrás tu nada que ver con Koldo y Abalorios jajajajajaja
Jajajaja... Ya está corregido: es que quise subirlo antes de que se hubiera descargado por completo...
El Koldo y adláteres no han venido por Mojácar a "sus cosas", que yo sepa. Pero me ha gustado ver a los demás ministros, ministras y ministres (alguno cliente mío) ingresados en la unidad de grandes quemados por poner la mano en el fuego por aquellos, quienes, al parecer, se dedicaban a conseguir trabajos en el sector público a las "señoritas que fuman" (en ese
iter diabólico "de lo púbico a lo público"). Como dicen los colombianos, "es por esto que el País está como está"... Afortunadamente, todavía hay margen para empeorar, y en ello están...
[aquí el emoticono de Manuel dándome un pescozón bajo la rúbrica "no te metas en política"]
Ruso: gracias también por sumarte a la propuesta. Sonidazo comprimido, con un ritmo melódico diferente del que es habitual en ti y que me ha encantado cómo lo has acometido: esas estructuras son trasladables a muchos otros estilos musicales, ganando con ello en singularidad, que es lo que tanto se echa de menos en el momento actual en guitarristas y músicos en general. Muy bueno, aunque se me hizo muy corto.