Melodic Rock Impro con la James Tyler Guitar

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 02/11/2013
Pues antes de llevarme el equipo al local de ensayo para preparar los próximos conciertos de mi banda de covers ByTheFace, me he grabado este video con mi nueva guitarra James Tyler .... la impro no es muy buena que se diga, todos los dias no se está igual ... pero he querido hacer una pequeña demostración de lo extremadamente versatil que es esta guitarra. Necesitaba una guitarra así, que se adaptara a las exigéncias de mi banda ... y estoy muy contento con esta compra !!!!

Utilizo el Axe Fx II con un único preset y utilizando el cambio de pastillas y el volumen logro esos cambios tan espectaculares en el sonido ...

Salu2s :brindis:

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jovig
#2 por jovig el 02/11/2013
Me acabo de dar cuenta que al lado del selector hay como 3 o 4 botoncitos o yo estoy mal de la vista? Del sonido y del gusto a la hora de tocar , vamos me lo ahorro porque me repito mas que el ajo.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 03/11/2013
jovig escribió:
#2 hace 19 horas
Me acabo de dar cuenta que al lado del selector hay como 3 o 4 botoncitos o yo estoy mal de la vista? Del sonido y del gusto a la hora de tocar , vamos me lo ahorro porque me repito mas que el ajo.


Muchas gracias Jovi ... ya te enseñaré para que son esos botoncitos !!

Salu2s :brindis:
Subir
Grosso
#4 por Grosso el 03/11/2013
Hola Fran! Pues estupendo todo. Me ha gustado mucho tu guitarra y tu improvisación. A ver si un día puedo tocar yo así!!! Enhorabuena!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 03/11/2013
Grossonasso escribió:
#4 hace 6 minutos
Hola Fran! Pues estupendo todo. Me ha gustado mucho tu guitarra y tu improvisación. A ver si un día puedo tocar yo así!!! Enhorabuena!


Muchas gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Jesus Rueda
#6 por Jesus Rueda el 03/11/2013
Menos mal que no esta muy bien la impro.... Esta brutal. Vaya sonido mas espectacular tiene la guitarra fran. Se me cae la baba....
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 03/11/2013
Joer Fran como responde el guitarrón al cambio de pastillas, es una guitarra súper dinámica.
De la impro buena gana de decir nada, en tu línea caballero.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 04/11/2013
Jesus Rueda escribió:
#6 hace 5 horas
Menos mal que no esta muy bien la impro.... Esta brutal. Vaya sonido mas espectacular tiene la guitarra fran. Se me cae la baba....


Muchas gracias Jesús ... desde luego que si, suena muy bien esta Tyler !!!

Salu2s :brindis:

Paulino escribió:
#7 hace 3 horas
Joer Fran como responde el guitarrón al cambio de pastillas, es una guitarra súper dinámica.
De la impro buena gana de decir nada, en tu línea caballero.
Un saludo amigo


Pues si Paulino, esta guitarra tiene una electrónica muy especial ... ya ves, al principio del video la pastilla del mástil suena a strato pura y dura ... al final suena a Humbucker ... una pasada.

Gracias por pasarte amigo :brindis:
Subir
Juan
#9 por Juan el 16/05/2015
muy bn compañero te ha quedado regenial... solo te podria decir que trataras de no meter el tapping mucho o mejor nada proque esa base se presta mejor para la melodia lo cual has hecho en el video muy bn asi que te felicito.

Saludos!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 16/05/2015
Juan escribió:
#9 por Juan hace 2 horas
muy bn compañero te ha quedado regenial... solo te podria decir que trataras de no meter el tapping mucho o mejor nada proque esa base se presta mejor para la melodia lo cual has hecho en el video muy bn asi que te felicito.

Saludos!


Gracias por pasarte y dejar tú opinión !!

Salu2s :brindis:
Subir
Alejandro Arte
#11 por Alejandro Arte el 17/05/2015
Me encanta *-*
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo