Melodic Rock Ballad

  • 1
PaperMoon
#1 por PaperMoon el 03/08/2013
Buenas a todos! hace unos días me topé con esta base, la verdad es que me gustó bastante y enseguida grabé una cosilla, os la dejo y subid cosillas :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melodic Rock Ballad Backing Track D Minor HD.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JotaEle
#2 por JotaEle el 03/08/2013
karlosrock92
¡Espectacular, simplemente espectacular!
Me ha encantado tu impro, sólo oír como comienza ya crea interés y lo que continúa suena pero que muy bien. El sonido de la guitarra es buenísimo.
Felicidades amigo por tan estupenda impro.

Humildemente dejo la mía aunque después de escuchar la tuya casi que me avergüenza y más con varias "meteduras de pata" que hay por ahí.
Salud y rock…
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 03/08/2013
Dejo lo mio... Hoy no estoy muy inspirado por problemas diversos, la base me gusto mucho aunque un poco larga.
Karlos Por tu culpa me he decidido a grabar ! Me inspiraste...
JotaEle Te ha salido una Jam muy chula ! a ratos toques blueseros, rockeros y con sentimiento. Yo habría dejado algún pasaje con notas mas largas.

http://youtu.be/-0PaCLGTmPg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melodic Rock Ballad Dm alex_folch.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 04/08/2013
karlosrock92: Que puedo decirte compañero. Espectacular. Y enhorabuena por esa musicman petrucci si no me equivoco, ya la tenias o es nueva adquisicion?.

JotaEle: Sonidazo y feeling.Preciosa impro Jota Ele, Se nota que disfrutas. Muy buena compañero sigue asi. Quien dijo que las Cort no Valen?. El Miercoles me llega mi nuevo jugetito y es una Cort.

Alex Folch: Alex. Buen sonido, un pequeño fallo al principio, pero quien soy yo para criticar a nadie, cuando escuches la mia , un desastre. Buenas ideas y buen feeling tambien.

Bueno, yo como siempre destrozando lo bueno. Tenia una melodia en mi cabeza que quise plasmarla, pero por no grabar otra vez la deje como quedo con unas pifias del copon.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melodic_Rock_by_jito.mp3
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 04/08/2013
#4 Eduard pero que dices ?!! Te ha salido una jam estupenda !!
eduard-punset escribió:
pero quien soy yo para criticar a nadie,

Tu eres el mismísimo eduard :hedicho: , que si no tuvieras razón te la daría igual y cambiaría mi opinión para acompañarte !! :amigos:
Saludos :brindis:
Subir
eduard-punset Baneado
#6 por eduard-punset el 04/08/2013
Alex Folch: Muchas gracias Alex, eres un CRACK
Subir
JotaEle
#7 por JotaEle el 04/08/2013
Alex Folch
Has ido escalando de menos a más según pasaban los segundos comenzando casi con desánimo y terminando con una melódica y una ejecución increíble. Esto demuestra que la música es el alimento del alma sin duda.
Una buena jam amigo. Gracias por comentar y participar. ¡¡ah, y estoy contigo la backing es larga, muy larga!!! :brindis:

eduard-punset
Lo primero que me ha llamado la atención es el sonido que ha mejorado mucho respecto a las anteriores jams en las que te he seguido, me ha gustado. Has buscado una línea melódica muy linda de balada pausada que creo que si has conseguido así que no seas modesto.
Gracias por participar y comentar.
Por cierto, soy un amante de Cort, de echo tengo dos la M600-T y una G-260; creo que hace unas guitarras más que acordes con su precio cosa de la que muy pocos fabricantes pueden presumir. Si pudiese ahora mismo me hacía con una Sunset sin pensarlo dos veces. Por cierto es el primero que conozco que ha hecho una política de precios de todos por igual…

Un saludo.
Subir
eduard-punset Baneado
#8 por eduard-punset el 06/08/2013
JotaEle: Las Cort siempre me gustaron, y siempre estube detras de alguna, la verdad me daba igual cual , en calidad precio todos los modelos me parecen buenos. En el momento que Cort logre pillas unos cuantos endorser's famosos creo que sobrepasara a los grandes. Lo digo porque una signature de gama alta de Ibanez por ejemplo te puede costar de 1500 € para arriba en cambio las signature de cort rondan los 900 € con unos materiales espectaculares.
Subir
Mik
#9 por Mik el 06/08/2013
Subo mi estropicio, ahora comento las vuestras.

Karlos: espectacular, por los cuatro costados te sales,, todo me gusta y todo bien hecho, muy bien.

Jota: quien te ha visto y quien te ve, una progresión increíble, me encanta el sonidazo que sacas y lo bien que lo pones todo en esta jam, en horabuena compa!!!

Alex: muy bien, un tropiezo en una jam es una cosa normal, por lo demás me ha gustado mucho tu sonido y tu forma de llevarla hasta el final.

Edcuard: en esta te sales de verdad, es todo, el sonido que me encanta como lo has puesto, las notas bien escogidas y todo bien puesto, preciosa !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodic rock mik 10.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#10 por eduard-punset el 07/08/2013
Mik: Has tenido muchisimas ideas molonas, pero eche en falta un poco el feeling que has tenido en otras. Pero en general ha estado muy bien. A por mas Jam's
Subir
Mik
#11 por Mik el 07/08/2013
Si la verdad es que a mi tampoco me termina de convencer ni en sonido ni en conjunto, el caso es que a veces no estás inspirado y no se sabe porque... de todas formas creo que debía haber tomado un sonido del guitar rig y no del amplitube, creo que para estos sonidos va mejor, también estoy un poco liado con la afinación pues estoy rematando la cejuela de hueso que le he puesto a la guitarra y que aún no me ha quedado lo suficientemente ajustada, es una labor de "chinos" sobre todo cuando no tienes las herramientas adecuadas y te apañas con lo que puedes. Tengo el problema de que no consiguo quintarla del todo y eso me esta poniendo de los nervios, puede ser que las cuerdas sean malas?...
Subir
eduard-punset Baneado
#12 por eduard-punset el 07/08/2013
No creo que sean las cuerdas. Quintarla es muy facil, solo hay que tener paciencia y tener en cuenta que si es puente fijo es un rato pero con puentes flotantes es un poco mas laborioso ya que cuando quintas una hace mas tension de un lado y se jode la de la otra punta. Pero con paciencia lo resolveras bien.Para quintarla yo lo hago asi: pongo la guitarra acostada en la mesa mirando la cuerda 6 hacia mi, si el afinador me tira que en el traste 12 la nota esta mas alta apretamos mas para hacerla un pelin mas larga y si esta mas baja aflojamos, que se haga mas corta. Si no me equivoco, hace mucho que no quinto las mias ya que estan bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo