Melodic Metal en Mi bemol

eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 24/01/2013
Despues de desaparecer un tiempo he vuelto con esta base gue da mucho juego.
La mia guedo como el culo, la hice a la primera y con las cuerdas recien puestas y se me va un monton.
Espero gue vosotros le sagueis mejor partido.
a disfrutar compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melodic Metal - Mi bemol.mp3
Melodic-Impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 24/01/2013
Me suena todo sobresaturado...
Subir
eduard-punset Baneado
#3 por eduard-punset el 24/01/2013
Ya lo se. un fallo a la hora de grabar. Cuando termine me di cuenta gue el gain de la tarjeta estaba a tope y no iba a grabar todo otra ves. Lo siento.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/01/2013
Mola mucho la base, gracias por el aporte. Mi impro, bueno lo más que se puede decir es que lo he disfrutado mucho. ( Y es el estreno de mi guitarra nueva, je, je, no la he quitado ni la etiqueta todavía)

Eduard: un poco saturado, en efecto. La impro me gusta, tiene un rollo épico que mola mucho.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#5 por Mik el 26/01/2013
Eduard: a pesar del estropicio se escuchan buenas maneras y buen desarrollo de la jam, si tienes tiempo puedes marcarte otra bien grabada.

Alodelmo: menudo guitarrón te has pillado, menos mal que me adviertes que eso que cuelga es la etiqueta pensaba que venía con un billete de 500 euros de regalo je,je. Buena jam, la has disfrutado con tu nueva guitarra y se ha notado, bien.

Voy a ver si gravo algo en este ratillo y subo.
Subir
Mik
#6 por Mik el 26/01/2013
Va mi aporte!!! me falta mucha técncia para hacer lo que me gustaría por lo que he metido gambazos o más bien langostinos rallados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodic metal mick.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 26/01/2013
Mik escribió:
Voy a ver si gravo algo
perdon grabo se me ha ido el dedo a la tecla de atrás.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 26/01/2013
MIk: el sonido me mola mucho. La impro está guay, comienzas de puta madre, vas siguiendo muy bien la melodía. Me falta algún arranque, pero mola. Buena jam!
Subir
carlos_desustancia
#9 por carlos_desustancia el 27/01/2013
Muy buena base y buenas impros!!!!!

Prometo mi aporte en breve!!!!

Un saludo a todos.
Subir
bravo
#10 por bravo el 30/01/2013
Mi aporte. Buena base!!!!

Con mas tiempo me paso a escuchar bien todas las jam y a comentar, pero pintan bien!!!!

Ahora me voy a duchar que he quedado para ver el madrid vs barça!!!!! jajajajajjaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#11 por eduard-punset el 05/02/2013
Prometo en breve subir algo mejor grabado. Luego escucho las vuestras. Y perdon por estar ausente.
Subir
eduard-punset Baneado
#12 por eduard-punset el 05/02/2013
Alodelmo: Enhorabuena por esa bicha que te has pillado. La verdad que con esta guitarra te veo mas suelto que con la Fender. Has ganado mucha tecnica en este tiempo. Me gusto mucho tu impro. Por cierto adquiriste esta Ibanez porque vendistes la Fender?.

MiK: Siempre quejandote jejejejejje, ya al final te salen unas impros muy buenas. Eres de lo que no hay tio.

Carlos_desustancia: Amigo, seguro que nos sorprendes metiendole una letra a la base. Esperamos con ansias.

Bravo: Que decirte que no sepas ya. Es un placer para mi que participes en mis Jams y que yo y el resto de compañeros tengamos el gusto de escucharte. Espero algun dia tener la mitad de tu tecnica, aunque a mi edad no creo que mejore, ya voy en caida libre.

Y decir a otras personas que es muy facil entrar en las Jam's solo para criticar y no participar en ninguna. Haber si participamos mas y criticamos menos, que yo a mi impro la escuche y sabia que estaba un poco saturada. Pero como dije me dio pereza grabar otra y la subi tal cual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo