Melodic Heavy Metal Ballad Impro by Jaime J.Márquez

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 22/09/2013
Anoche me grabe esta jam en vivo a primera toma, a modo de evasión y relax, y tras aun saborear los buenos momentos vividos hace pocos dias junto a la banda a la que me han "llamado a filas" hace poco tiempo MEDEA.

Pues nada esta jam va dedicada a todos sus integrantes asi como a toda la gente que nos trató tan bien en Avilés. Espero que os guste, fallos del directo a parte.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Reportaje del concierto en Avilés con Medea:

http://jaimejmarquez.blogspot.com.es/2013/09/fotos-y-critica-de-prensa-del-concierto.html
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 22/09/2013
La JAM exquisita Jaime, el sonido regular . . . . . se oyen interferencias de fondo. A ver si lo puedes revisar porque es una pena.


Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 22/09/2013
Ya, un huebo de ruido de masa de la corriente electrica anoche, se ve que estaban todos los vecinos enchufados a tropecientas cosas, se nota en la pista solista las interferencias, a pesar de ello la limpié un poco pero algo ha quedado. Al ser toma unica no hay manera de mejorarlo ya, pero vamos, lo que cuenta es la intencion. Gracias por pasarte Manuel!!
Subir
Peter Q
#4 por Peter Q el 22/09/2013
Muy bueno, aunque te noto un poco melancolico o es el tono de Bm.
Un +1
:brindis:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 22/09/2013
Está muy bien Jaime. Te has explayado a gusto y te ha quedado potente. El sonido es mejorable pero no está tan mal, quizá un poco menos de ganancia le saría más claridad a las notas pero de todos modos se distingue todo bastante bien. Los fallitos la hacen más espontanea y así se nota que no hay trampa ni cartón. Buen trabajo, siempre es un placer escucharte. Enhorabuena por tus éxitos con Medea! Un abrazo, amigo.
Subir
El Charrua
#6 por El Charrua el 22/09/2013
Muy buena , gran toque colega,mucha fuerza !!!
La base esta muy chula,la podrias colgar?,un abrazo!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 22/09/2013
Tremendo mérito tienen este tipo de impros sin trampa ni cartón y del tirón, está claro que hay errores y cosas mejorables pero es donde se disfruta del músico de manera más natural y bien merece la pena renunciar a algo más perfecto en aras de sonar más natural.
El sonido es mejorable como te han comentado,pero lo importante es lo que intentabas con ello, que era evadirte y seguro que lo has logrado.
Un abrazo Jaime :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 22/09/2013
#4 El tono, al ser menores tendí a ir a licks melancolicos y tristones. Pero vamos, que el sentimento era todo el contrario :)

#5 Lo sé, entre la masa, la ganancia y el isotope ozone en la masterizacion que no lo regulé adecuadamente enfollonaron el tono final.....

#6 La tienes en https://www.guitarristas.info/foros/heavy-metal-melodico/224582#post1672207

#7 Cierto. LLevo ya varios videos donde he decidido dejarme de maquillajes y de tranpas y cartones (como en mi anterior video versionando el "the Loner" de Gary Moore) de los que todos hemos tirado alguna vez que otra, grabando 200 tomas y cogiendo la mas perfecta para quedar como Dios....... Hay que mostrarse mas como uno es y como uno toca, con lo bueno y con lo malo mejor o peor preparado el tema o la jam, si realmente quieres avanzar y aprender de los errores y de las criticas, buenas o malas, creo que eso forma mucho tambien a un músico.

Y la verdad la edicion y mezcla me las tome tan a la ligera como la jam, a lo que saliera, me pillo así de flojo esta vez la postproduccion....pero bueno me alegro que os haya gustado, gracias a todos!!!
Subir
Edu
#9 por Edu el 23/09/2013
Empiezas tranquilo pero según vas avanzando, el relax como bien dices pasa a ser evasión .
Una primera toma que esta bastante bien.
Un saludo y enhorabuena por tocar con Medea. Seguro que lo pasas genial.
:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 23/09/2013
#9 Pues si....y al final del todo es ya desvarío :piloto_loco: :jajajaja:

Gracias Edu!
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 23/09/2013
Muy buena impro Jaime, a pesar de lo que comentas de los ruidillos, está genial. Evasión, relax... y disfrute, +1 :ok:

Enhorabuena por ello, por el concierto y por ser parte de Medea :)

:amigos:
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 25/09/2013
Esos fallos... pues me alegro de ver que eres humano porque tocas de lujo, si no ya colgaría la guitarra. La verdad admiro mucho a la gente que es capaz de improvisar así.
La base me parece la caña, muy, muy guapa.
Yo tengo unos temillas por ahí que no termino de subir porque les faltan cosas, y creo que te voy a hacer caso en lo de monstrarse como uno es y recibir las críticas. La próxima ya me saldrá mejor.
Enhorabuena por ese buen rato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo