Melodic Ballad Impro #1

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 23/08/2014
Una de mis tipicas cagadas improvisatorias pero esta vez me dio por grabar la toma por linea para la calidad de sonido, hice una base con 3 acordes y la adorne un poco pero no esta nada currado en fin no me enrollo mas me gusta subir a youtube cosas de mas calidad y curradas pero por subir algo q nunca subo nada!!! un abrazo a todos espero que no os disguste demasiado y buen finde compis!!! :)

Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
apocolongo
#2 por apocolongo el 23/08/2014
a mi me ha gustado bastante, una improvisación muy melódica y con buen toque :)
Subir
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 23/08/2014
#2 Mucha gracias compañero!! me alegro que te gustara !! fuerte abrazo amigo! :)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 24/08/2014
Enrique no me seas tan modesto y autoexigente que sabes de sobra que estás a un gran nivel tío y eres un guitarrista súper melódico, con buen toque y mucha clase.
Un saludo compi :brindis:
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 24/08/2014
#4 eso eres tu que me ve con mu wenos ojos compañero!!!! jajaja, es que no es sano estar viendo todos los dias a todas horas videos de Guthrie Govan, Alex Hutchings, Tom quaye, Rick graham, Martin miller..... y el tan largo etc! pero weno, jajaja fuerte abrazo amigo mioy gracias tio
!! :)
Subir
uptheirons
#6 por uptheirons el 24/08/2014
Enrique por favor!!! Pero si eres una maquina compañero!!!! Acabo de escribir en otro hilo de otro compi, que tambien se sale y tambien se da una caña....pero que os pasa!!!!! Que sois unis gutarristazas de la leche. Como te dice Paulino, si tienes un toque melodico que eres la envidia de todos maquinon!!!!

Hasta el minuto y 25 segundos me ha sonado muy Gilmour, me ha gustado un huevo.

Un abrazo compi sigue asi, una gozada verte tocr!!!

:brindis:
Subir
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 25/08/2014
#6 muchas gracias tio da gusto recibir comentarios y el apoyo de compañeros como tu! pero realmente somos objetivos aun tenemos muchas cosas que aprender y el camino es largo y mientras mas toco y estudio, de mas cosas que aun tengo q aprender me doy cuenta!!! pero weno lo dicho muchisimas gracias por pasarte tio!!! fuerte abrazo compañero GRACIAs!!! :)
Subir
uptheirons
#8 por uptheirons el 25/08/2014
Claro Enrique, si es normal, fijarse en grandes maestros, aprender otros estilos, técnicas, maneras de hacer....eso es lo bueno, y entiendo lo que quieres decir. Simplemente te lo comento porque de verdad, me parece que algunos compañeros del foro (entre los que te incluyo), estáis en un nivelazo de aupa y choca escucharos ser tan críticos y humildes, cuando en serio...tocáis de la leche jejejeje...cosa que en el fondo os hace estar aun mas en ese nivel porque siempre vais a tratar de mejorar y nunca os vais a conformar ;)

Un abrazo Compi!!!
Subir
Mario_s71
#9 por Mario_s71 el 25/08/2014
Muy bonito tio :aplausos: muy melódico al estilo Gilmour... Está bién que seas modesto y autocrítico para seguir progresando, pero que que sepas que has demostrado un nivelazo de la hostía. Sigue así pero de vez en cuando párate y mirate donde estas :posando:

Un saludo crack!!
Subir
jumy
#10 por jumy el 25/08/2014
Pues esta muy chulo!! gran feeling.

Podrías subir esa base si no te importa, porque me ha gustado mucho!!

Un saludo
+1
Subir
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 26/08/2014
#8 pues si tio ! pienso como tu al nunca estar conforme eso nos hace esforzarnos mas y mejorar, pero en excesoa veces me pasa y es un poco autodestructivo pero weno se sobre lleva, gracias tio por tus palabras, unabrazo grande compañero!!!! GRACIAS!!! :)

#9 Ya Mario!, pero la cuestion es donde estoy!, mientras mas conoces mas bajo te ves, hay muchisimos grandes guitarristas y casi de cada uno de ellos tengo cosas que apredder asi q lo tengo crudo.... jajajaja pero al fin y al cabo hay q disfrutar y hacia delante! ;) muchas gracias tio por parasarte y por tu coment!! un abrazo amigo! :)

#10 Gracias tio!!! pero si te soy sincero esa backing la hice sobre la marcha y no esta nada currada ni mezclada esta hecha super a la ligera, con 3 acordes q se me ocurrieron!, pero weno te la paso si quieres!! ;) un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo