Melodía 2012 - Neil Zaza

bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 08/06/2020
Les dejo este temas, full melódico para que jueguen con él!

De ahí subo mi performance!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 08/06/2020
Ahí va, una mezcla entre el tema (lo que me acordaba) y un poco de impro.

oh yeah!
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 09/06/2020
bart_288-1: Buena backing. El terma no lo habia escuchado nunca, por Dios, si ni siquiera habia escuchado a Neil Zaza!!!! pero es cojonudo. Lo he visto tocandolo en el tubo y es la ostia. Tu jam es cojonuda, bastante fiel al original y la tocas con soltura y eso que es una melodia con notas bastante alternas en el diapasón. Te ha quedado de lujo.

Aquí va mi bodrio. He mirado el riff un poco, pero no suelo aprenderme canciones, porque a los dos dias se me olvidan y vuelta a aprenderlas. Prefiero improvisar, que me lo paso mejor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 09/06/2020
Juancar51: Muchas gracias lolo! Tu impro me ha gustado bastante, ya que mezcla la parte más característica del tema original con una imrpo potente y acorde a la pista. Muy bien hecho!

No es una pista fácil, pero lo has hecho magnífico.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 17/06/2020
Voy con una, sin conocer el tema, ahí vamos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 17/06/2020
- Bart: muy buena cover impro, yo no conocía el tema, lo llevas muy bien, buenas evoluciones del tema principal, muy guapa!
- Juancar51: wenos riffs de arranque, guapos legatos, muy melódica, sonidazo!
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 17/06/2020
Esta mola más

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bart_288_1
#8 por bart_288_1 el 25/06/2020
Alodelmo: Un comienzo con un sazón exótico, buenos licks, me encantó los licks con que uniste la primera y segunda estrofa, ya que le dieron mucho sentido al tema. Los licks del outro sonaron muy bien con ese vibrato. Very good!
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 25/06/2020
Alodelmo: Me ha gustado mucho el comienzo y mantienes el nivel durante el resto, ya que no te lanzas a toda pastilla todo el rato. Metes partes muy expresivas y con buenas arrancadas y tapeo. Tienes buenos recursos que no sueles utilizar en tu afán de meter frases rápidas. Está muy bien ir rapido pero a partes, insertando algun acorde, arpegio o frase melodica y silencios. Esta es de las que mas me han gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo