Baneado
Jaja,mu guapas las dos!!aluego m animo
#2 Buenas noches desde aca, Chile, Alodelmo, como ya he podido mencionar, estas tocando bastante mejor, progresando cada dia, me agrada escucharte, igual (y porque soy repetitivo) podrias probar algunas pausas y agrego una nueva, restarle 1 o 2 puntos a la distorsion para estos temas suaves, pero son cosas mias en todo caso, como siempre, buen manejo de la escala y ahora buen manejo del timing dentro de los bends. Un abrazo
#3 Melodico desde el inicio, es un buen trabajo en la interpretacion, esta bonita
#5 Juancar51 un gusto escuchar ese swing que tiene entre los dedos al momento de tocar este tipo de temas y con sonidos limpios, como he leido por ahi (esta en su salsa) bonita tambien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Juanandres990: Buen soleo, con intensidad. Bien guapo!!!!
- Luigisound: buena impro, en tu estilo, melódica y progresiva, con ideas cojonudas y feeling a raudales. Muy buena.
- Buen arranque en limpio, las chatis de fondo molan, metiendo efectos curiosos, parece un violín a veces, variedad de tonos y muy inspirada, muy guapa.
- Juanandres990: sorprendiendo como siempre, una jam muy estimulante, como todas las tuyas, te copiaré ideas, muy guapa, me gusta.
mellow1.mp3 ( 5.61MB )
melow es mas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
yt1s.com - Motörhead Ace Of Spades Official Video_v720P.mp4 ( 17.83MB
Coco . Para Reyes quiero un cinturón de balas Alo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
yt1s.com - Motörhead Ace Of Spades Official Video_v720P.mp4
- Hojalatarrrr: mezclando guitarras, al principio se te escucha más bajito, luego entras con la otra y lo rompes, buenas líneas melancólicas, dulces armonías, mola tu jam.