Mellow Jazz Backingtrack Em

alodelmo
#1 por alodelmo el 10/10/2017
Para gosssssarla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mellow Jazz Backingtrack in Em.mp3
mellow jazz 7.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/10/2017
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 13/10/2017
Alodelmo: El fraseo esta muy bien, con tu estilo en sonido y dinàmica. Licks guapos y a tempo. Maja la jam.

Aquì lo mìo
Archivos adjuntos ( para descargar)
MelonJazzJuanky.mp3
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 13/10/2017
Yo no tengo problema en subir los archivos, no se que es lo que pasarà
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 14/10/2017
Ahí dejo lo mio. Luego escucho las vuestras y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mellow Jazz in Em-impro.mp3
Subir
1
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 14/10/2017
Es raro esto de no poder subir tus tracks, Alodelmo Si puedes subir el backing track como es que no puedes subir tu version?
Subir
kanasmetal
#7 por kanasmetal el 14/10/2017
alodelmo: sonido guapo y buen fraseo. Ahí hay sentimiento y lo transmites con esos bedings finales que le dan ese toque.Esta muy bien!

juancar51: tu estás a otro nivel! todos los estilos te valen y los manejas con soltura. Empezando con toque "limpio" y poco a poco cambiando de tono llevándolo al final a un punto más saturado, o a mí me lo parece, y con más intensidad. Buenos licks y buenos acelerones (ese 4:02 glorioso!) encajando perfectamente en la jam. Es una version con argumento y sentido. Muy fresca y muy guapa!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 14/10/2017
kanasmetal escribió:
Es raro esto de no poder subir tus tracks, Alodelmo Si puedes subir el backing track como es que no puedes subir tu version?


Yavestruz. Y encima los backings los convierto yo de youtube muchas veces, con lo que si mi ordenata tuviera algún chungo, tampoco me dejaría subirlos. Y en soundcloud sí me deja. No sé, voy a llamar al Iker Jiménez que le hagan un exorcismo al mac. :diablo: :diablo: :diablo:
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 15/10/2017
Kanasmetal: Se agradecen los comentarios. En tu jam, veo que has escogido un buen sonido, que le va muy bien. Despuès vas metiendo capas,. con esas ritmicas, manteniendo el discurso melòdico, que pasa de un primer plano a un apoyo base cuando entra la solista con chicha. Muy bien estructurado, eso es hacer mùsica y no solo improvisar. Muy guapa la jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo