Mellow Em

juancar51
#13 por juancar51 el 04/03/2019
Alodelmo: Un discurso muy melódico, con buenos cambios y buenos licks, algunos muy guapos. La teleca suena guapa y buen final.
.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafaga
#14 por rafaga el 04/03/2019
Muy guapas compañeros me encantan, buen trabajo!!!
Subir
ignatus
#15 por ignatus el 05/03/2019
Me han gustado mucho todas también.

Bienvenido usainz. Yo también me he incorporado hace poco. Como consejo te daría el mismo que me doy a mi: Tener paciencia y tesón, no desesperarse y procurar disfrutar lo que se pueda con este maravilloso instrumento.

Aqui dejo mi propuesta con strato y blues junior IV.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mellow Em1.mp3
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 05/03/2019
ignatus: Buen tono strat, me ha gustado. Unas pulsaciones muy medidas, muy metidas en el ritmo. Algún bend se ha quedado corto, pero es normal en las improvisaciones. Buen trabajo y con final mafioso.
Subir
ignatus
#17 por ignatus el 06/03/2019
Gracias por tu comentario Juancar51. Cierto lo que dices de algun bend. El meñique es lo que tiene. Lo del final mafioso, es que el día anterior estuve sacando esa melodía y probe a meterla al final a ver que tal quedaba.
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 07/03/2019
Preciosa base. He disfrutado improvisando
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 9.mp3
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 08/03/2019
Usainzg: Bienvenido. No esta mal para llevar un año. El sonido es bueno pero hay que darle mas expresividad, como ya han comentado los compañeros. A seguir dandole caña!

Mik: Empieza muy expresiva la jam... luego te mantienes por momentos, pero es que se me ha hecho muy corta.

Alodelmo: Veo que según avanza el tema te vas metiendo mas en el. Coincido que buen final.

Juancar: un tonazo y muy buenas melodias melancolicas. Me has transportado a tu camión cruzando el desierto de Arizona. Levantando el polvo de la carretera y mordiendo una espiga de trigo mientras los lagartos e iguanas se ocultan a su paso entre las rocas. Muy grande!

Ignatus: Muy buen sonido. Me gusta como empiezas suave con los arpegios y despues entras con más fuerza a solear. Muy buen fraseo con sentimiento. Final cojonudo, Don Corleone.

Nickname: en tu línea, buen sonido, expresividad y fraseo. Muy buena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mellow YJM y ENG.mp3
Subir
1
juancar51
#20 por juancar51 el 08/03/2019
Jureweah: Como mucho, por el desierto de Almeria alguna vez, jajaja. Un tono muy guapo, muy expresivo, un buen fraseo, con esos vibratos en las dobles notas y ese riff guapo. Buenos liks y una jam muy sentida, muy guapa, con feeling.
Subir
1
juancar51
#21 por juancar51 el 08/03/2019
Nickname: Guapo tono. Empiezas lentito y vas metiéndote en harina. Buenos alardes y fraseo. Muy guapa, acorde con tu forma de tocar, melódica, está muy guapa.
Subir
kanasmetal
#22 por kanasmetal el 09/03/2019
Subo lo mío. Base muy chula.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mellow BTJ in Em-impro.mp3
Subir
JJ
#23 por JJ el 09/03/2019
Buenas, Muy chulas perras.

Ignatius, que guapo el final.
Kanasmetal. tu eres de los mios, de los del destrozo. Y luego te pones tranqui. y tambien funciona.
Usainzg, ojala yo hubiera podido tocar asi al año de empezar compañero. Dale caña que tienes toque.
Como siempre a mi los 4 minutos y pico me parecen una pasada de largo y acabo aburiendome yo, el que escucha y hasta el DAW asi que me lo he recortado. A la mitad aprox.

Ahi va la mia.

Subir
JJ
#24 por JJ el 09/03/2019
Y por favor, que alguien me explique como se incrustan los players cuando se sube un mp3 por amor bendito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo