Una melancólica

juancar51
#1 por juancar51 el 11/09/2021
A llorar porqué se me rompió la bolsa de las magdalenas y se cayeron en un charco y solo tomé café para desayunar, porca miseria.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 11/09/2021
el emepetreses
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instrumental Acoustic Emotional Ballad Backing Track (1080p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 11/09/2021
Mi llorera a dos guitarras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acoustic emotional Sep 21.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 11/09/2021
- Juancar51: me gusta el rollo que le das con la española, muy bonitos devaneos acústico espagnolos, muy Al di Meola, di Meola mooola, luego entras con la eléctrica con sonidazo y buen gusto, rollo Eagles, un peaso jam como acostumbras, le das el rollo dulce y melancólico (sweet and lowdown) que pide la base. Hacia el final ya sueltas la artillería, y luego vuelves a la española, con devaneos originales y sorprendentes. Cojonuda!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 11/09/2021
Dejo una

Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 12/09/2021
Alodelmo: Buena ritmica clavando el ritmo, para empezar. Un buen soleo, atemperado y siguiendo bien el tempo, empasta bien con la base. Con buenos motivos melódicos, me gusta. Un buen tono y el fraseo melancólico, queda muy guapo. Creo que sacas mucho más partido cuando tocas así que recorriendo escalas. Expresas mucho mejor o a mi me lo parece. Una jam muy sentida y bien interpretada. Bravoo tron!!!
Subir
frios
#7 por frios el 12/09/2021
Hace un montonaco de tiempo que no subía nada, me meto en tantos fregaos que luego voy de culo :rolleyes:

Bueno, luego escucho y opino tonterías (que mi nivel no da para más) 🤣🤣

Salud compañeros :unabirra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
36.mp3
Subir
david90
#8 por david90 el 12/09/2021
Saludos!
Otra vez por aquí, comento y subo la mía.

Juancar51: Muy guapa la entrada con la española, le da un rollo muy interesante. Y luego cuando enchufas la otra brutal, buen sonido, buenas figuras y mucho feeling. Me ha gustado mucho!
Alodelmo: Bonita jam, muy sentida y con buen gusto, pausada y a tempo, dejando espacio entre notas y con buena dinámica. Buen sonido y buena jam.
Fríos: Está guapo el comienzo, buenos efectos que le dan un aire diferente. Me gusta como va evolucionando, sin viguerías ni estridencias y con buenos motivos y buen vibrato. Buena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotvila.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 13/09/2021
- Frios: bonito comienzo, con efectos y ambientes chulos, siguiendo la melodía y con todo en su sitio, cuando entras con el soleo mola mucho, una jam muy ambiental y sentida, muy guapa.
- David90: sonidazo guapo, buenas ideas y ambientes, la guitarra saturada entra de golpe y le da toda la fuerza al tema, muy buena! Me gusta cómo la vas desarrollando, mucha fuerza y feeling.
Subir
frios
#10 por frios el 13/09/2021
Juancar. Original, si señor! Esa guitarra española o acústica? Le da muy buen tono a la canción y la hace más completa. Genial!

Alodelmo. Muy bien tío. Creo firmemente que es más complejo llevar a buen termino una canción relajada que una heavy, que, con correr como una gacela ya tienes hecho el 80% de la canción. Muy bien llevada. Me gusta ver que le buscas un tema dentro de la propia canción.

David. Que sonidaco!!! Potente y grave, muy bueno. La melodía acordé con el sonido. Que bueno!!! Me ha gustado mucho.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 15/09/2021
A ver, que he estado muy liado.,

Frios: Por un momento parece que había puesto un tema de los Héroes. Buen fraseo, pausado y con sentido. Muy expresiva el toque blusero le da un buen aire. Muy chula!!

david90: Un buen toque rockero, con frases melódicas, chulas. Bien estructurado el fraseo. Me ha gustado!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo