Bueno, estaba yo reflexionando sobre mi vida y pense que he vivido muy malas epocas, pero todas las recuerdo con melancolia, aunque hayan sido deprimentes. En semanasanta del 2008 estuve deprimidisimo, y lo que es peor, deprimidisimo sin ningun motivo (NO SOY EMO). Y sin embargo ahora lo recuerdo con melancolia, poco despues empece a tocar y me olvide de todos mis problemas. Cuando entre en el foro, en mayo o por ahi, a comienzos de verano, tambien lo añoro, pero no fue tan malo como en semana santa. Me gustaba mi vida porque a pesar del estres y algunas cosas malas no muy graves que han acompañado toda mi vida, yo era feliz, recuerdo que eran dias soleados y me pasaba muchas tardes tocando 1 hora seguida hasta que se me acababa el repertorio, cuando empezaron las vacaciones estuve 2 semanas en un campamento de hockey al que iba hasta las 5, eso es lo que mas melancolia me produce, por las tardes me iba al centro juvenil o las pasaba mirando los diarios de practica y haciendome todos los ejercicios que ahi ponia. Hay tantas cosas de los campamentos de hockey que recuerdo que si lo escribiera aqui seria un coñazo. Durante el verano y el comienzo del otoño no me meti aqui mucho, y al volver pues habian cambiado muchas cosas, los diaros de practica sigue habiendo mas o menos los mismos, y hay hilos que todavia tienen marcha, como ese que pregunta por la edad o el de que musico nos influyo el que mas. Digamos que puedo dividir mi vida en epocas como un historiador, cada epoca tiene su paisaje, su esencia, sus buenas cosas y sus malas cosas y sus personajes centrales.
Responder