Melancolía tocada con Roland Fantom X6

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 18/06/2009
Bueno, como estos días estoy aprendiendo ya a grabar decentemente con el Roland y a pasar los archivos al ordenador y demás, os dejo una pequeña prueba que se me ocurrió hace un tiempo tocando el piano y que he retocado un poco ahora con el nuevo teclado ;)

Hay algún fallo, como es normal, sobretodo porque a estas horas no estoy muy espabilado para concentrarme a tope :D Pero como tampoco puedo dormir...... :p

No es gran cosa y es una progresión muy sencilla, pero bueno, desarrollándola bastante más y manejando bien la dinámica (no llevo mucho tocando, la verdad) puede salir algo interesante :)

En fin, espero que por lo menos os transmita algo en lo poquillo que dura. Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba Piano Roland.mp3
Subir
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 18/06/2009
Pues queda muy chulo, como dices, controlando las dinámicas y metiendo cosillas, hasta puede hacerse un tema sobre eso ;)
Subir
ibanez93
#3 por ibanez93 el 18/06/2009
suena bonito :si: a ver si despues te puedes grabar algo mas largo del mismo estilo que suena bastante bien :ok:

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 18/06/2009
Joder eso suena de lujo!! :aplausos:

Me parece una idea cojonuda, a ver si le das continuidad porque suena de puta madre!

Alguien escribió:
Pero como tampoco puedo dormir......

Ya somos dos pues.
En 2h y media me levanto para ir a currar :muro2:

:suicidio:
Subir
Poticcello
#5 por Poticcello el 18/06/2009
Suena de 10 KIKE!!!!!!!!!! veo que ya le vas sacando el provecho que merece al cacharro ese XD. :ok:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 18/06/2009
Yo pensaba que los moderadores no tenian sentimientos, veo que me he equivocado ;)

La verdad suena muy bonito, aunque esta muy corto.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2009
suena cojonudamente kike; a ver si lo completas tio!!!

me alegro de que vayas haciendo tus pinitos con el Roland:cool:
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 18/06/2009
El temilla podría funcionar como intro de un tema más grande, o bien como outro de un disco completo. Si fuera un poco más larga me la descargaría para destrozarla metiéndole un solillo en plan Rudess+Petrucci en LTE. :D

+1


Saludos.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 18/06/2009
Suena estupendo, tío.

La calidad del sonido impresionante, y la composición muy guapa.

Un saludo.

:saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 18/06/2009
Pues aunque lo bueno y breve dos veces bueno, en esta ocasión me ha encantado pero demasiado corto.

Muy buen trabajo y a ver si continuas desarrollando esta idea que está de PM.
y un +1 para animar.
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 18/06/2009
Menuda preciosidad :aplausos::aplausos::aplausos:
Es chlísima quillo. Esto eleva el espiritu macho. Veo que te haces de rogar pero cuando subes.....subes. :ok::saludo:
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 19/06/2009
Qué wapada :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo