Melancolía y Hard Rock

juanandres990
#1 por juanandres990 el 10/07/2022
Chicos, tengo este backing que pertenece a mi tema favorito de Satriani, The Crush of Love del album Dreaming #11 si mal no recuerdo



Ansioso por escucharlos,
Un saludo,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanandres990
#2 por juanandres990 el 10/07/2022
Bueno, en estos momentos no tengo la guitarra conmigo pero les comparto esto que hice hace 2años,
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo en crushhH-01 (1).mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 10/07/2022
Joder, Juanandres, menudo solo, iba a subir mi jam, pero mejor grabo otra, qué máquina, me encanta el rollo que le das, mezclando guitarras, un gusto exquisito tocando. Subiré algo en cuanto pueda, un abrazo!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 10/07/2022
A ver esta

Subir
Nickname
#5 por Nickname el 10/07/2022
JuanAndres a mi tb es de las que más me gustan de este hombre. Vaya swing guapo que le has dado al tema. Muy bien compuesto y mezclado. Para saborearla bien hay que escucharla varias veces para recrearte en todos los matices que metes. Se nota q ya has pillado la forma jejeje
No voy a poder participar no tengo ninguna guitarra cerca.

Alodelmo la tuya tiene el rollo más de Satriani buscando meter melodías más tranquilas dentro de la armonía. La primera parte antes del taping me ha gustado mucho. Tenías que haber metido el whawha.
Subir
Nickname
#6 por Nickname el 10/07/2022
Juan Andres acabo de leer que la hiciste hace dos años. Jajajajaja estabas en forma
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 11/07/2022
Juanandres990: Vaya pasada de composición. No he escuchado nunca el tema del Satch, pero seguro que este tuyo lo supera. Bárbaro!!!!!

Alodelmo: Cojonudo el tema melódico con el que inicias y una buena jam, bien tocada, con técnica y feeling.

Aquí voy, que ahora ya entiendo al Alodelmo con sus Prs, porque estoy alucinando con la que tengo y eso que no es Pata negra, pero vaya pasada de guitarra. Anda que para domar estas pastillas, tela, vaya salida que tienen, las que tengo, al sonar en comparación, parece que están metidas dentro de una tinaja.

Bueno un desparrame, que no tengo ni idea del tema. Lo que ha salido.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo