#1 Javi. Buenas ideas, tirando power chords y buscando melodias. Bien.
#3 Faaaaaa alomdelmo 10 minutos de jam.... hay que tener mucho lenguaje para remarla. Me gusta como estas encarando las jams y las transiciones. Buen sonido con esa Ibanez. Me decis que modelo es por favor. ?????
#4 Felip bien encarada con recursos y melodias. Por ahi se van un poco los bends. Pero no es nada de que preocuparse.
#5 Astrako me gusto el arranque. Muy baladistico, reposado, dobles notas y buen gusto. Despues hay una parte media experimental que no entendi bien. Luego vovilste a la melodia.
Dejo lo mio, robàndome melodias a mi mismo.
#3 Faaaaaa alomdelmo 10 minutos de jam.... hay que tener mucho lenguaje para remarla. Me gusta como estas encarando las jams y las transiciones. Buen sonido con esa Ibanez. Me decis que modelo es por favor. ?????
#4 Felip bien encarada con recursos y melodias. Por ahi se van un poco los bends. Pero no es nada de que preocuparse.
#5 Astrako me gusto el arranque. Muy baladistico, reposado, dobles notas y buen gusto. Despues hay una parte media experimental que no entendi bien. Luego vovilste a la melodia.
Dejo lo mio, robàndome melodias a mi mismo.

muy buena esas ejecuciones con un estilo muy definido, me ha encantado. Solo por poner un pero, echo un poco de menos algo de chicha en la parte del estribillo, esta canción le viene de lujo un overdrive o un fuzz en esa parte, aún así de 10.
) muy bien ejecutado todo metiendo esos bending y dobles notas que suenan a gloria, el sonido también una pasada, creo que te ví comentar que utilizas una Helix??