Los mejores discos del 2011? y los peores?

the_chacal
#1 por the_chacal el 31/12/2011
Abro este thread para que compartamos, cuales fueron para nosotros los mejores o peores discos de este año. Y no digo el mejor o peor porque es muy subjetivo y quizás no podamos decidir uno solo, asique pongamos los mejores (los mejores de abajo para arriba también) XD

Los mejores:

Anthrax - Worship Music: la verdad, un discaso, yo no era muy cercano a anthrax hasta escuchar este disco.

Megadeth: Th1rt3en: la primera escucha puede resultar decepcionante, pero como tengo costumbre de escuchar un par de veces los cds, me termino gustando, tiene buenas canciones.

Iced Earth - Dystopia: MUY buen disco, no se me ocurre mucho mas para decir XD

Symphony X - Iconoclast: otro discaso digno de escucha, y re escucha, y re re escucha...

Whitesnake - Forevermore. Hard Rock puro y duro, el tema Forevermore me ENCANTA. :$

Esos, si te gusta el rock metal creo que del 2011 son los de escucha obligada... Quizas tambien Relentless Rekless Forever de Children of Bodom, que es un buen disco.

Después, de los que no me engancharon para nada...

Serenity - Death And Legacy: power, quizás no sea para clarificarlo un mal disco, pero no logro engancharme.

Stratovarius - Elysium: Se me hace un disco pesadisimo...

Korn - The Path of Totality: si, yo hace un tiempo puse un thread sobre que iban a hacer "dub metal" donde decía que me gustaba lo que se conocía del disco, solo 2 canciones, luego de haberlo escuchado, definitivamente lo único bueno son esas 2 canciones. Para mi, malisimo.

Saludos.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 01/01/2012
Para mi los mejores han sido.
Dream theater. A dramatic turn of events: Mangini ha superado con creces el reto de sustituir a portnoy, y la calidad de composicion no ha bajado sin portnoy, a mi me ha impresionado.
Arch enemy. Khaos Legions. Me pone los pelos de punta, arch enemy en estado puro, como a mi me gustan.
Korn. The path of Totality. La atmosfera cruda y oscura de korn me impresiona, con los riffs impresionantes de munky, y la gran voz de jonatan.
Stratovarius. Elysium. Lo he comentado muchas veces con un amigo, melodias increibles, grandisimos como siempre.
Los peores.
Metallica: Lulu. Puto Lou Reed, espero que esto no vuelva a pasar, que sea solo ''un experimento aislado'', como bien dijo Juanma Sanchez.
Opeth. Heritage. Lo siento, no es que este mal hecho, pero no me gusta el rock progre de estos tios, yo los escucho por sus melodias, sus partes acusticas y sus partes metaleras, pero no los oigo para que imiten a camel y pink floyd, si quisiera escuchar rock progre me pondria a king crimson, no a opeth.
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 01/01/2012
Peores: Lulu de Metallica y Licenciando Cantinas de Enrique Búnbury
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 01/01/2012
Los dos mejores que he escuchado yo han sido:
:russian_roulette: Juggernaut Of Justice de ANVIL 49bfe4ecb6e201229636cfdd7e98d-1259663.jpg


Y Blood Of The Saints de POWERWOLF 73c9cb111dfe2cb6eadd153e7c6cd-1259663.jpg

Y el peor
:boñiga: PUes Lulu
Subir
c3po
#5 por c3po el 03/01/2012
Vale,aparte del heavy, trasteando el otro dia encontré un disco de soul de unos que se llaman Fitz and the Tantrums que me tiene loco,escuchádlo si podeís.
Subir
the_chacal
#6 por the_chacal el 04/01/2012
c3po escribió:
Vale,aparte del heavy, trasteando el otro dia encontré un disco de soul de unos que se llaman Fitz and the Tantrums que me tiene loco,escuchádlo si podeís.


Lo voy a buscar a ver que tal, el soul también me gusta, pero se me hace mas fácil enterarme de la salida de discos de metal que de otros géneros mas "ocultos". Asi que en todo caso se agradece el aporte.


Me olvide de mencionar el ultimo disco de Evanescense entre los buenos de este año <
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo