Mejorar Ibanez S 470b

  • 1
suerte
#1 por suerte el 29/03/2011
Hola a todos! estoy pensando en darle un poco mas de calidad a mi Ibanez s470b, es increiblemente cómoda,mastil rapido, sonido precioso, pero...estoy pensando en cambiarle las pastillas del mastil y puente, que modelos me aconsejan. Gracias :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 29/03/2011
Seymour Duncans Jb(puente) y vintage 59(mástil) y olvídate de pastillas por una buena temporada. Yo tengo montadas en la s520ex que es muy parecida a la tuya una screaming demon y Sh1 como te digo y es un guitarrón.
Subir
suerte
#3 por suerte el 29/03/2011
Tu crees que con esas pastillas sonara mejor que si le pongo unas dimarzio paf pro y evolution? es que quiero q me suene mejor y mas bonita que las inf que trae de fabrica.:brindis:
Subir
Fito
#4 por Fito el 29/03/2011
Yo estaba en la misma tesitura.

Si te molan los sonidos más clásicos, el rock, el heavy 80´s, Jimi hendrix, sin duda pon le unas Seymour Duncan.

Si te molan los satriani y compañía. Esos sonidos modernos y muy procesados para mí gusto son mejor las Dimarzio.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 29/03/2011
Yo en la mía le tengo montadas Seymour Duncan Jazz Model en mástil y Jeff Beck en puente y el cambio que ha pegado la guitarra es brutal.
La JB me encanta, es una pastilla muy dinámica, rica en matices.
También he escuchado esta guitarra con Dimarzio evolution y suena estupenda.
La verdad es que cualquier cambio de pastillas la hará mejorar una barbaridad porque el punto débil de esta guitarra es precisamente las pastillas que trae de fábrica, porque son muy flojillas.
Aqui te dejo dos enlaces de mi s470 con las SD:
https://www.guitarristas.info/foro/members/paulsancruz-albums-mis-bellas-damiselas-picture5037-ibanez1.html
https://www.guitarristas.info/foro/members/paulsancruz-albums-mis-bellas-damiselas-picture5038-ibanez2.html
Subir
suerte
#6 por suerte el 29/03/2011
La verdad que me gustan los sonidos que tu me dices, pero soy admirador de Satriani, Steve Vai, John Petrucci, yo quiero que cuando quiera tocar tambien un rock me suene bien..en fin que ando perdido, tu como tienes una ibanez sabes los sonidos de las pastillas inf1 infs1 inf2..x cual me decanto,el problema es que las dimarzio pro track no esta disponible en tienda en tenerife, me ofrecen a cambio una seymour duncan cool rails scr-1b..Que me aconsejas? gracias por aconsejar :cool:
Subir
Fito
#7 por Fito el 29/03/2011
Pillate esas que te digo de segunda mano y que te las envien si se puede. Si te mola más satriani unas dimarzio paf pro y breed y a correr. También podrás hacer rock con estas.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 29/03/2011
fito2 escribió:
Yo estaba en la misma tesitura.

Si te molan los sonidos más clásicos, el rock, el heavy 80´s, Jimi hendrix, sin duda pon le unas Seymour Duncan.

Si te molan los satriani y compañía. Esos sonidos modernos y muy procesados para mí gusto son mejor las Dimarzio.


:ok: :ok:
Coincido plenamente con fito2 :si:
Subir
suerte
#9 por suerte el 29/03/2011
Mi profesor de guitarra me dice que no las compre de segunda mano que pueden estar estropeadas,que muchas veces cuando las retiran sin darse cuenta se les rompen. La dimarzio evolution me sale aqui 113,18€. y la seymour duncan cool rails scr-1b para el mastil 60€. :aplausos:
Subir
sauley
#10 por sauley el 30/03/2011
Hola, yo también tenía pensado cambiarle las pastillas, realmente se siente el cambio de sonido?
Subir
Fito
#11 por Fito el 30/03/2011
Si, no es impresionante pero si.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 30/03/2011
La verdad es que yo el cambio de pastillas que le hice a la s470 le vino de perlas sobre todo en la pastilla del puente,ahí no hay color entre la que traía de fábrica y la Seymour Duncan JB :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo