Mejora de un Roland Cube30

jaime_ibanezs470dx
#1 por jaime_ibanezs470dx el 12/10/2008
Buenas a todos!

Tengo aun mi Cube30 guardadito para tocar en casa cuando no estoy en el local, pero ya tiene sus años y el ampli a pasado por muchos traqueteos, ensayos forzando el volumen ( al ser 30W tenia que ponerlo casi al maximo ) y demás problemillas que han hecho que mi ampli ya no suene como el primer dia...me preguntaba ¿Que podria cambiar de la circuiteria para que mi ampli sonase un poquito mejor, sin meterme a cambiar cono puesto que solo lo quiero para tocar en casa y eso ya sale caro, si cambiara el cono ya me pondria en alguno bueno...y seria mi perdicion!! Puesto que la insolvencia es lo que nos acompaña a los musicos como el pan de cada dia!!:roll:

Alguien tiene alguna idea, he pensado en cambiar los transistores finales de la etapa de potencia, los condensadores o alguna pieza "baratilla"???

Un saludo!! Gracias de antemano!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
clash
#2 por clash el 12/10/2008
hola Jaime_IbanezS470dx , como tu bien dices, si quieres que suene como el primer dia, cambiale el cono y no le des mas vueltas, ten en cuenta que es lo que mas se altera en un amplificador, cambios de temperatura, condensaciones, etc, cambiar transistores y condensadores, no vas a conseguir nada de nada (que tu percibas), es mejor incluso que lo dejes como está, es lo que yo te aconsejo, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas