¿El mejor Tube Sreamer?

oriondeth15
#1 por oriondeth15 el 31/05/2013
Tengo la duda que me corroe sobre que TS comprar. Viendo videos para ver que tal me confundí y espero puedan ayudarme. Es el round clásico entre el TS808, TS9DX y TS9, pues cuál me ayudaría mejor en disto o para levantarla y que sea más versátil (hasta en limpios yo creo jaja). Es además para levantar un Peavey 6534+ y un Randall Thrasher. Gracias, espero puedan ayudarme pronto :D igual se aceptan recomendaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lamzia
#2 por lamzia el 31/05/2013
Me gusta el MAXON OD808 por sobre el resto...pero al final es gusto de cada uno. Equipo, guitarra, estilo..etcs...................SALUDOS!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 31/05/2013
Tienes amplificadores muy cañeros que se levantan por si solos....... ¿No estarás buscando en realidad un booster o algo así?
Subir
oriondeth15
#4 por oriondeth15 el 31/05/2013
Jaja si, de hecho tienes razón, se levantan solos, pero lo que busco que (en especial con el Peavey) hacer la disto más "rasposa" o algo así, igual compraré el MXR 10 EQ para acomodar sonidos jeje así que yo creo que si busco un boost n.nU ¿en cuanto a eso qué me recomiendan? :O
Subir
LTD&Jackson
#5 por LTD&Jackson el 31/05/2013
Saludos Oriondeth.
En cuanto a booster, el de Amptweaker a mi me salió muy bueno (ahora mismo no recuerdo su nombre).
Sobre el tube screamer, pues desde que tengo el Maxon OD808 más contento no puedo estar, un clásico.
El ecualizador MXR pues lo recomiendo a ojos cerrados, junto al maxon y un metal muff hacen un grupo genial.

Suerte y que tu decisión sea la mejor.
Saludos.
Subir
withthc Baneado
#6 por withthc el 31/05/2013
El klon centaur!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo