Mejor tienda de BCN?

Queensize
#1 por Queensize el 25/11/2016
Amigos, alguien puede decirme la mejor tienda de guitarras de Barcelona? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JJ
#2 por JJ el 25/11/2016
Pues depende de que busques en marcas y modelos. no es lo mismo que busques Gibson que Ibanez.
Subir
Queensize
#3 por Queensize el 25/11/2016
Que el gallego soy yo!!! XD La mejor tienda para marcas clásicas? Por qué zona tengo q darme una vuelta? Gracias!
Subir
JJ
#4 por JJ el 25/11/2016
Marcas clasicas, imagino Fender, Gibson...

Una de las que mas surtido tiene de este tipo de guitarras es Alfasoni. Tambien tiene de Ibanez y marcas tipo ESP pero Gibson y Fender hay bastantes.
Subir
jaimin
#5 por jaimin el 25/11/2016
También están,Tubesound (zona Gracia),Fanatic Guitars (centro) Tanne (Hospitalet) Guitarland (Gracia)
Subir
xgg
#6 por xgg el 25/11/2016
Barcelona tiene que ser una de las peores ciudades del mundo en lo que a tiendas de guitarras se refiere, en relación con su tamaño y su importancia a todos los niveles. Ya lo creo, si no es la peor, es una de las peores.
Subir
Javi5150
#7 por Javi5150 el 25/11/2016
Alfasoni es la.mas grande. Pero en Fender y gibson te recomiendo Tubesound, son gente super maja y con un surtido brutal. Fanaticguitars está también de lujo
Subir
Queensize
#8 por Queensize el 25/11/2016
Curioso lo que comenta el amigo Xiscogg para und ciudad tan importante en nuestra cultura. Muchas gracias amigos!
Subir
JJ
#9 por JJ el 25/11/2016
#6

Yo creo que el sector de las tiendas de musica en general esta bastante tocado desde que entraron los alemanes en el mapa de las tiendas de instrumentos.

Al final es lo de siempre. Muchas de ellas no tienen stock porque no venden y no venden porque no tienen stock. Solo las que tienen poderio de inversion y centenar de guitarras, pedales y amplis son las que venden. De estas hay ppcas claro, pero no solo en Barcelona. En todos los sitios.

IMHO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo