Ahí va, es una jam de prueba, mirando la dinámica y la respuesta del sonido intentando que respete el tono de mi guitarra. Me había esforzado por darle otro tono pero ahora suena a fender en toda regla. A mí me gusta mucho, a ver que opináis!
Le has sacado bastante buen sonido la verdad, me gusta.
Sobre lo de sonido Fender y tal, pues no sabría que decirte la verdad, con limpios lo distingo bien pero con distor y tal, no sabría decirte si es una Fender o no jajaja
Lo importante es que suena de muerte!
A parte, tu strato llevaba una pastilla doble en el puente no? Para darle más caña y tal. Aunque la de mástil es mi preferida jajaj
Suena muy bien, Salva, y se nota el sonido Satrato, pero yo que he probado bastante el TH2 me quedo con el Amplitube 3, creo que se consigue un sonido más real y valvulero. Buena impro también, saludos.
Hey colega suena genial aunque el que usabas antes tambien me gustaba, creo que lo mejor es que te guardes los presets y cada vez que te grabes una jam o tema dejes una anotacion del preset que usastes y cuando hallas probado varias convinaciones y de aqui a un tiempo cuando vuelvas a escuchar las grabaciones seguro que te quedas con uno o varios, en fin, a mi me ha ido bien este sistema porque hay veces que el preset que no te gustaba mucho cuando pasa un año lo vuelves a escuchar y te das cuenta de que es el que mas te gusta y como no tengas esa anotacion vuscalo jejejej
Gracias chicos! Me lo apunto Arnold! yo me quedo con th2 antes que amplitube, creo, no acabo de sacarle chicha y me hace mucho ruido.
Yo si la distingo, por el twang, tiene una pegada especial.
Un abrazo y gracias!
Lo del ruido acuerdate del , Full scale= -14 y VU=0, intenta grabar con la señal de entrada lo mas alta sin saturar asi la relacion señal ruido sera optima, porque lo que pasa es que si grabas a un volumen bajito cuando subes el volumen de la pista de la guitarra estas subiendo el volumen de tu guitarra y el del ruido que se grabo.
No, eso lo hago, es el programa, emite un ruido constante, como un zumbido. Con Adobre audition lo consigo eliminar, pero cpn cubase no encuentro la manera tío...