Mejor solo hispanoamericano

evilvedder
#1 por evilvedder el 17/05/2009
Eso, quisiera saber cuales piensan que son los mejores solos de guitarra pero de nuestra tierra, sea españa y latinoamerica, ya que siempre cuando a alguien se le viene a la cabeza hablar de buenos solos simpre son guitarristas gringos o ingleses

solo por nombrar algunos:

El Arriero - Divididos, sinceramente pienso que es uno de los mejores solos que he escuchado del rock argentino y me gusta mas que los de giardino
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La Conquistada - Los Jaivas, del ya difunto guitarrista chileno Gato Alquinta, quien tuvo un sello propio. Lo unico si es que en esta version toca el solo con un sonido mas limpio del de la grabacion
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En el Atico - Gandhi, desde Puerto Rico y para que vean que existe buen rock en todos los paises, solo que no existe el apoyo, y para que hablar del solo...


Toda tu Vida - Dias de Blues, este tema es una joya del rock uruguayo, de esas setenteras, y es tan dificil encontrar este tema que lo tuve q subir yo a Goear xD
http://www.goear.com/listen/6d486f8/Toda-tu-Vida-Dias-de-Blues

quize poner canciones que se que los demas no van a poner xD
solo eso, ahora pongan las suyas ^^
Subir
ricky_carrasco
#2 por ricky_carrasco el 17/05/2009
Un temaso de Atahualpa Yupanqui que Divididos ponen su excelente toque. Gracias por recordarmelo.:aplausos:
Subir
nico_van_halen
#3 por nico_van_halen el 17/07/2009
el mejor solo hispanoamericano para mi es la leyenda del hada y el mago de rata blanca (walter giardino), recomendable.:D
Subir
giardino00
#4 por giardino00 el 07/08/2009
Nico_Van_Halen escribió:
el mejor solo hispanoamericano para mi es la leyenda del hada y el mago de rata blanca (walter giardino), recomendable.:D


y por muchooooo el mejor solo que jamas he escuchado.... no se como se le pudo ocurrir tal genialidad.... debio de estar drogado o algo asi... porque semejante solo es una obra de arte.....

es tan orgasmico ese solo.. me mata cada vez que lo escucho.....

sin duda el mejor WALTER GIARDINO maestro....
Subir
yosoytuverdugo
#5 por yosoytuverdugo el 09/08/2009
Es obvio, alejandro silva, nadie le gana, es un chileno a nivel de grandes, y lo mejor q su estilo es muy variado (desde esos temas tipo jazz o blus a riff mas trash) y unos arpegios q te dejan babeando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo