El mejor SLIDE en toda la historia!....Ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 01/02/2012
Hola foreros...subo el video del mejor SLIDE en toda la historia.... :unabirra:
Saludos.....Comentarios...?.... :borracho:
Subir
ferri555
#2 por ferri555 el 01/02/2012
Jajaja! Como mola! Anda que no suena bien!:D
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 01/02/2012
Danny Gatton hacia esto hace siglos, no se si es el primero en hacerlo, pero si el mas conocido...

Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 01/02/2012
Ese que toca es nuestro estimado maestro Fernando Charó, un tipo muy ingenioso y si bien, puede sonar algo raro el video, es un tio de lo más creativo y didáctico a la hora de enseñar además de excelente persona, siempre está atento a las dudas y tomándose su tiempo para contestar a las preguntas que le hacen a través de su Facebook, el utiliza un equipo de pocos accesorios y suena a maravilla, su LP Gibson su Fender Strato o una telecaster rara que tiene una pala de Strato, su Whammy, Wah, afinador, booster, delay creo que DD3 o DD7 no recuerdo y un modulador line 6 con su Marshall JCM800 y es genial, vale la pena escucharlo
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 01/02/2012
klausmaine escribió:
Ese que toca es nuestro estimado maestro Fernando Charó

..Hola ya lo se y he visto varios videos interesantes de tecnicas de guitarra...Su curso de Virtuosso es muy conocido...
Aca subo el video,porque es curioso y bien pensado por creativos publicitarios ....Saludos..
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 01/02/2012
jajaja y yo comprándome un slide, tenia que haberlo probado antes :D con mi fender suena que te cagas :D
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 02/02/2012
A mi me parece una payasada la verdad, que queréis que diga, aparte de que el tipo debería aprender a tocar algo mejor antes de ponerse a vender cursos, es un tanto chapucero...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo