3
Responder
El mejor puñetero vídeo que he visto desde hace un tiempo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton SC-Custom III Baritone
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
mod
¡Es muy divertido este vídeo! Realmente demuestra que el subidón de adrenalina de un ampli a tope hace que toques diferente, la mayoría se ponen eufóricos.
Responder
Yo hice esa prueba en el local de ensayo y la presión sonora me empujaba literalmente. No he vuelto a ver rugir mi Plexi de 100w de ese modo, no por falta de ganas, sino por miedo. Jaja
Responder
Yo lo he hecho en varias ocasiones con algún Plexi de 100 watts y me daba la sensación de "marearme" un pelín. Era curioso. Con amplis de 30 watts lo he hecho mucho y ya es suficiente como para joderte los oídos, como no uses protección. Pero esa saturación de válvulas, no la consigues con ningún pedal y lo que dice el compañero del subidón de adrenalina, tampoco. Después, vuelves a un volumen "normal" y parece hasta "ridículo".
1
Responder
Tinitus. Es lo primero q me viene a la mente.
...y luego ya la envidiaca. Quien pudiera!!!
...y luego ya la envidiaca. Quien pudiera!!!
1
Responder
capitansevilla escribió:Tinitus. Es lo primero q me viene a la mente.
Ya ves...hace no mucho pretendí grabar unas guitarras con un micro del sonido que salía del ampli, un Fender Hot Rod Deluxe y me pasé un poco; en una habitación, haciendo pruebas y eso. Bueno, pues al rato, estoy en la cocina y no sé que me dijo mi chica y su voz parecía robotica; así la escuchaba yo. Me llevé un susto que no veas...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo