El mejor puñetero vídeo que he visto desde hace un tiempo.

input-output
#1 por input-output el 16/10/2017
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 16/10/2017
¡Es muy divertido este vídeo! Realmente demuestra que el subidón de adrenalina de un ampli a tope hace que toques diferente, la mayoría se ponen eufóricos.
Subir
kurcob
#3 por kurcob el 16/10/2017
Y lo mal que suenan algunos amplis todo al 10
Subir
1
fredyrunner
#4 por fredyrunner el 16/10/2017
Yo hice esa prueba en el local de ensayo y la presión sonora me empujaba literalmente. No he vuelto a ver rugir mi Plexi de 100w de ese modo, no por falta de ganas, sino por miedo. Jaja
Subir
Danielin
#5 por Danielin el 16/10/2017
Menudo subidón !!!!!! Tienes que salir de ahí con las pupilas que ni de after XD
Subir
input-output
#6 por input-output el 16/10/2017
Yo lo he hecho en varias ocasiones con algún Plexi de 100 watts y me daba la sensación de "marearme" un pelín. Era curioso. Con amplis de 30 watts lo he hecho mucho y ya es suficiente como para joderte los oídos, como no uses protección. Pero esa saturación de válvulas, no la consigues con ningún pedal y lo que dice el compañero del subidón de adrenalina, tampoco. Después, vuelves a un volumen "normal" y parece hasta "ridículo".
Subir
1
capitansevilla
#7 por capitansevilla el 16/10/2017
Tinitus. Es lo primero q me viene a la mente.

...y luego ya la envidiaca. Quien pudiera!!!
Subir
1
Hono
#8 por Hono el 17/10/2017
capitansevilla escribió:
Tinitus. Es lo primero q me viene a la mente.


Ya ves...hace no mucho pretendí grabar unas guitarras con un micro del sonido que salía del ampli, un Fender Hot Rod Deluxe y me pasé un poco; en una habitación, haciendo pruebas y eso. Bueno, pues al rato, estoy en la cocina y no sé que me dijo mi chica y su voz parecía robotica; así la escuchaba yo. Me llevé un susto que no veas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo