¿Que es lo mejor que puedo hacer ahora?

trepador
#1 por trepador el 16/01/2012
Bueno pues vengo a casa con un regalo debajo del brazo que ahora no se que hacer muy bien con el jajaja. Resulta que me encontre con un amigo mio de hace timpo que no veia que esta aqui de vacaciones, y hablando y tal le dije que estaba empezando a tocar la guitarra y demas y me dice pues mira yo tengo en casa de mis padres ( los padres viven en el mismo pueblo que yo) una guitarra que yo ya no uso y te la voy a dar. Y me da una electroacustica, una tanglewood, no se el modelo exacto, y ahora viene mi duda. Si me acabo de comprar una electrica que hago ahora con esta? compajino con las 2 o aprendo solo con una... ¿que hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 16/01/2012
Toca la que te apetezca en cada momento.

Saludos.
Subir
chris basso
#3 por chris basso el 16/01/2012
Usa las dos, cuando aprendas vas a necesitar la acustica.
Subir
chacaritas
#4 por chacaritas el 16/01/2012
Si, usa las dos, te aseguro que la electroacústica es tan útil como la eléctrica (no para el mismo estilo pero muy útil en otros campos donde la electrica no llega (sin pedales).
Subir
mariojl
#5 por mariojl el 16/01/2012
Aprende con las dos, asi luego te sera mas facil si necesitas una u otra indistintamente
Subir
trepador
#6 por trepador el 16/01/2012
Lo que he probado que ha sido solo un par de acordes joder la acustica son mas duras las cuerdas jajaja
Subir
mariojl
#7 por mariojl el 16/01/2012
Jajaaj y eso te ayudara a coger fuerza en los dedos
Subir
trepador
#8 por trepador el 17/01/2012
Bueno solo comentar que he estado practicando hoy con esta guitarra, y decir que el sonido me encanta, es mas dificil de tocar que la electrica me parece pero vamos que para lo que estoy haciendo ahora que es muy poco, aprendiendo acordes y cambios de acordes y demas suena increible, o eso me parece a mi jajaja. un saludo señores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo