El mejor Petrucci ha vuelto!

  • 2
urielvelaz
#13 por urielvelaz el 08/11/2008
Julio escribió:
cuando uno ve el solo de Tokyo aún no se cree como alguien puede limitarse tanto. :roll:




te refieres a este? es genial, por algo lo tengo en mis favoritos del tubo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zos7
#14 por zos7 el 09/11/2008
Yo creo que el problema es el anillo ese que lleva en el dedo que le resta técnica y claridad de ideas :D :p
Subir
Julio
#15 por Julio el 10/11/2008
Ese, sí, qué gustazo tiene en ese solo. :ok:
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 10/11/2008
Supongo que con el paso de los años la gente se vuelve vaga y se le quitan las ganas a uno de innovar.

A ver si algún día Petru se vuelve a currar un solo como el de Lines In The Sand, por ejemplo, que parece un náufrago en un oceano de fusas. Tal como dice Belial la época post-Six Degrees conlleva un decaimiento, no brutal, pero si sensible de DT en general, y de Petru en particular (eso no quita que no haya grandes temas también en esa época, pero hablo de la tendencia global).
Subir
openmind
#17 por openmind el 10/11/2008
hombre yo creo que Petrucci siempre ha estado en lo mas alto, es verdad que antes tenia ese algo en los solos que le diferenciaba de cualquier otro y que ahora solo lo tiene a veces, pero aun asi, el ultimo disco de dream thetaer en cuanto a temas y no en cuanto a solos y eso, me parece espectacular...de todas formas el solo de tokyo, sin dudo es de lo mejorcito de petrucci.... JUNTO CON HOLLOW YEARS XD...... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo