Ataria escribió:
Qué se puede esperar de alguien a quién no le gusta el Suspended Animation
jajajaja
A mí nunca me ha decepcionado y no creo en absoluto que haya perdido alguna de las capacidades que comentas, pero para gustos los colores
Te dejo esto por aquí, aunque imagino que ya lo habrás visto, mira el
4:30:
Si pero si te das cuenta sus solos ya no tienen esas extrañas figuras rítmicas de antes (por ejemplo sietesillos o quintillos para tocar figuras que normalmente irían en semicorcheas o fusas) que tenían acentos cambiados, o los intervalos compuestos.
En los últimos discos sus solos son mucho más escalares y se basan más en la velocidad.
De hecho antes petru plagaba los solos de extensiones e intervalos compuestos, algo que casi ha desaparecido de su estilo.
En ese sentido y siendo objetivos, si que ha perdido o no usa parte de los recursos que antes utilizaba, aunque rítmicamente los sigue usando.
Fíjate en solos como Constant motion o The dark eternal night, en los que casi todo son arpegios de tríada y movimientos de escala u ordenamientos de escalas.
Es mucho más complejo armónicamente lo que hacía en solos como Take the time o similares.
Creo que siente un cierto complejo por tener al lado a Jordan, lo demuestra la excesiva proliferación de unísonos.
P.d: Ese tema si es un temazo, pero es que para mi es uno de los mejores discos de los theater. Es de ahí en adelante cuando petru ha perdido un poco sus cualidades a cambio de ser más rápido.