Mejor pedalera FX Blackstar ht20

eligius1976
#1 por eligius1976 el 30/11/2017
Buenas a todos,

Pues eso, ante la dificultad de vender mi ht20 studio nuevecito y que no me acaba de encajar el sonido limpio, porque soy mas fenderiano que culé :jajajaja: . Me estoy planteando comprar una pedalera (250€ max) para sacarle mas jugo al ampli y no tener que ir con mas de 3 pedales, que francamente es un poco rollo.
El tema esta es que soy bastante anti-digital y muy pragmático, el poco tiempo que tengo me gusta destinarlo a tocar y no a romperme la cabeza con ajustes y pantallitas... con este percal tengo el dilema de si seguir comprando pedales o bien tirarme de nuevo por una pedalera. Busco algo que se integre bien con este ampli, saque buen sonido y no me cueste una pasta... opciones: zoom gt3n, digitech rp360, boss me 80, line 6 amplifi, etc...
Antes de pasar por tienda valoro mucho vuestros comentarios... ahora mismo cuando toco con auriculares tiro de un pocked pod y un rc-3 y me apaño bien, y me gusta como suena..
Toco rock clásico, sin mucha tralla: strato y tele, overdrive, delay y reverb. Me encanta el sonido del fender blues deluxe, blues jr, etc. Por dar pistas.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eligius1976
#2 por eligius1976 el 30/11/2017
Up! Gracias
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 01/12/2017
Tengo algo de experiencia con la G3...

Exactamente cuál es tu duda?


Recomendable, lo es.
Subir
eligius1976
#4 por eligius1976 el 01/12/2017
Gracias compi!
Mi duda iba en el sentido de que pedalera le puede ir bien al ampli que estoy usando... A veces se habla de que algunos tragan mejor pedales y en el caso del ht20 studio solo le he puesto un tce mojo-mojo y un dod digital delay por el loop, y tampoco es para tirar cohetes.
Hoy me paso por la tienda a probar alguna cosa, pero como no tendré mucho tiempo, me gustaría ir con alguna orientación.

Gracias!
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 01/12/2017
Lo que te puedo decir es que, hablando de la G3, admite muy bien los efectos externos que coloques antes de la pedalera...
y de manera excepcional se traga las saturaciones, incluyendo previos valvulares.

Extrapolando un poco, tu ampli tiene un previo valvular, por lo que la pedalera conectada por el loop funcionaria bien.


Inconveniente es que no dispone de entradas para el método de cuatro cables (lo que te permitiría que usaras algunos efectos de la pedalera entrando por el input, y otros por el loop.


A mi me funciona bien usando pedales tipo wah, compresores y saturaciones por el input, y dejarle a la G3 el resto de los efectos por el loop.

Y hay pedaleras que se indigestan cuando les colocas algún pedal por delante. Incluso de marcas 4 o 5 veces más caras.




Espero estar ayudando a orientarte.

Saludos :saludo:
Subir
dmartinez81
#6 por dmartinez81 el 01/12/2017
Hola,

Si puedes, prueba el Boss MS-3. A mi me tiene gaseado :)
Hablan muy bien de algunos de sus drives (TS, Natural OD) y a parte puedes controlar el cambio de canal de tu ampli desde la pedalera misma.

Saludos!
Subir
eligius1976
#7 por eligius1976 el 01/12/2017
OK! Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que el ms-3 tiene una pinta increible...
Otra opción que contemplo es el boss gt001
Subir
eligius1976
#8 por eligius1976 el 04/12/2017
Alguna opinión mas? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo