Gracias Gerins, Por tu culpa, desempolvare el Ultimate Drive de Joyo y lo pondré, sobre un overdrive de la Nux 30 a ver que pasa,, Recollons!! me influencias mucho.
Uno de mis pedales favoritos también, muy infravalorado.
Ostras, yo tuve la versión con booster y me pareció muy flojo. Muy latoso y con muy poca dinámica.
Voy a escuchar el video
Totalmente! tb pq Carl Martin tiene muchos pedales parecidos y este parece el hermano mediocre pero es el que condensa todas las virtudes en uno solo.
#5 bueno, depende lo que busques, está claro y la guitarra/ampli al que lo enchufes. Pero para un buen crunch/hardrock, lo peta
Normalmente los CM van bien en amplis de tipo británico y suenan mal con amplis tipo americanos, por el tipo de eq base. Si ya tiene medios, se complementa, si no, suelen haber opiniones malas.
Yo llevo tiempo utilizando el DC Drive (,la versión original con booster) y que maravilla. Últimamente he venido utilizando el modo Fat para un rock mas moderno y ambiental y es una bomba.
Lastima que ya no lo suelo utilizar porque me estoy pasando al estilo tubescreamer. Si alguien anda en busqueda lo tengo en venta 😂😂
pues serà una compra excelente! suerte con el cambiazo! yo no lo haría pero si te late! pa lante
Pues tiene sentido. Solo me sonó razonable en un peavey classic 30 que tenía muy modificado y ya sonido "gordo".
En el Fender deluxe reverb me sonaba a lata.