El mejor overdrive que he probado por la pasta que vale

  • 1
Gerins
#1 por Gerins el 28/09/2022
Pues si, soy un enamorado de Carl Martin, y la verdad es que el DC DRIVE es brutal, no tiene rival por lo que vale y su tamaño.

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 28/09/2022
Gracias Gerins, Por tu culpa, desempolvare el Ultimate Drive de Joyo y lo pondré, sobre un overdrive de la Nux 30 a ver que pasa,, Recollons!! me influencias mucho.
Subir
Gerins
#3 por Gerins el 28/09/2022
al tantu que no exploti!
Subir
Gus
#4 por Gus el 28/09/2022
Uno de mis pedales favoritos también, muy infravalorado.
Subir
1
Justingx
#5 por Justingx el 28/09/2022
Ostras, yo tuve la versión con booster y me pareció muy flojo. Muy latoso y con muy poca dinámica.
Voy a escuchar el video
Subir
1
Gerins
#6 por Gerins el 28/09/2022
Totalmente! tb pq Carl Martin tiene muchos pedales parecidos y este parece el hermano mediocre pero es el que condensa todas las virtudes en uno solo.
Subir
Gerins
#7 por Gerins el 28/09/2022
#5 bueno, depende lo que busques, está claro y la guitarra/ampli al que lo enchufes. Pero para un buen crunch/hardrock, lo peta
Subir
Gus
#8 por Gus el 28/09/2022
Normalmente los CM van bien en amplis de tipo británico y suenan mal con amplis tipo americanos, por el tipo de eq base. Si ya tiene medios, se complementa, si no, suelen haber opiniones malas.
Subir
1
David ODea
#9 por David ODea el 29/09/2022
Yo llevo tiempo utilizando el DC Drive (,la versión original con booster) y que maravilla. Últimamente he venido utilizando el modo Fat para un rock mas moderno y ambiental y es una bomba.
Lastima que ya no lo suelo utilizar porque me estoy pasando al estilo tubescreamer. Si alguien anda en busqueda lo tengo en venta 😂😂
Subir
1
Gerins
#10 por Gerins el 29/09/2022
pues serà una compra excelente! suerte con el cambiazo! yo no lo haría pero si te late! pa lante
Subir
1
Justingx
#11 por Justingx el 30/09/2022
#8
Pues tiene sentido. Solo me sonó razonable en un peavey classic 30 que tenía muy modificado y ya sonido "gordo".
En el Fender deluxe reverb me sonaba a lata.
Subir
Gus
#12 por Gus el 30/09/2022
#11 con los plexitone especialmente. Para mi, el dc es del palo brit/plexi.

Aquí hablaban de ello.

https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/110645-fulltone-ocd-vs-carl-martin-plexitone/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo