LA mejor improvisación, acá la respuesta del millón

jhonnybemad
#1 por jhonnybemad el 23/01/2011
Si obvio que puse un título para que entren sino no entra ni la mona viejo, es lo mejor que hice hasta el momento, delen escuchen el video, hace 1 año y dos meses que aprendí a tocar, quiero hacer bien el cover de este tema, pero me trabo, no sé, que consejo me pueden dar dado mi nivel, es la escala de lam o sea la de la doM, ..... pero la base es my larga y se presta a que me mande cagadas jaja, y los bends no me salen como a Gary moree... cómo mierda hace? como se practica el bend? como hago para obtener fluidez en los trastes de las octavas más agudas? ayuda porfa, agradeceré mucho vuestra ayuda!!! :)
:saludo:

ahi el videito


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Cristian Robles
#2 por Cristian Robles el 23/01/2011
los bends se hacen sin miedo de preferencia se suben 1/2 tono o uno usea que si haces uno en el 5 traste te debe dar de preferencia al sonido del 7 traste... suerte y si cai en el titulo
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 23/01/2011
La respuesta definitiva: Echándole horas, socio. Practicando mucho.
Subir
jhonnybemad
#4 por jhonnybemad el 23/01/2011
JAaja "sí caí en el título" sos un groso loco!!. miquelet gracias, lo hago, pero la onda era que me digan y.. practica mejor X, me falta mucha técnica, mucho conocimiento y mucha práctica, eso ya lo seeeee, pero bueno alguna respuesta distinta buscaba en fin, :P de todos modos gracias y saludos!!
Subir
potajito
#5 por potajito el 23/01/2011
Bueno. Los bends.
Por definición consisten en llegar a una nota dentro de la escala en la que estes desde una nota de partida estirando la cuerda.
Practica bends de un tono por jemplo sabiendo exactamente la afinación de la nota a la que quieres llegar. Cuando tengas claro donde aplicar los bends de un tono intenta aplicarles un vibrato al llegar a la nota deseada. de este modo mola mas el bend y no corres el riesgo de que pierdas la afinación al llegar al bend aunque eso no debe pasarte si lo has practicado mucho.
No te engaño, te queda un largo camino pero empieza por hacer ejercicos de este tipo y controla un poco un par de escalas en distintas posiciones del mástil.
Buena suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo