El mejor grupo del mundo!xDD

Advent
#13 por Advent el 10/01/2008
Todavia tengo en la espalda las marcas de los latigazos que me arrearon por poner el video ese.....

Fue en este foro Rubio, no en el viejo.......Y el video ese no esta en Youtube, de hecho no se ahora mismo ni donde esta.Me quede traumatizado con la reaccion del personal :D :D :D

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
bady
#14 por bady el 10/01/2008
Tan traumatizante era ese video?? al final me intriga verlo...
jajajaja :risa:
oye..la letra de la cancion es un mensaje totalmente subliminal ehm? :shock: xD
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 10/01/2008
BaDy escribió:
Tan traumatizante era ese video?? al final me intriga verlo...
jajajaja :risa:
oye..la letra de la cancion es un mensaje totalmente subliminal ehm? :shock: xD


Si no recuerdo mal era un video en el que el guitarrista tocaba la guitarra con determinada extensión de su cuerpo que, por norma general, exceptuando algunos fetichistas y exhibicionistas, guardamos bajo la ropa interior...
Subir
Advent
#16 por Advent el 10/01/2008
Si la que hace ese tipo de "solo" hubiese sido una de las mozas del post de las Ibanez (y no me refiero a Ataria, que quede claro...) seguramente en vez de apedrearme online me hubieseis pedido que subiese mas.Lo que pasa que como el prota era el encargado del gimnasio este pues asi me fue...:D :D :D
Subir
bady
#17 por bady el 10/01/2008
ostia...si lo llega a hacer con mi guitarra se queda tieso... de la corriente que da :risa: :risa:
bff!! yo quiero ver eso jajajajaajajajaa
Subir
elchonipam
#18 por elchonipam el 10/01/2008
¿Ese video donde esta? En youtube no sale...
Subir
Advent
#19 por Advent el 10/01/2008
No tenteis a la suerte...:D :D :D


No se donde esta, pero se que estube un rato de la oxtia buscandolo..
Subir
sondraco
#20 por sondraco el 11/01/2008
Bady no te perdiste mucho de ver en ese video...bueno solo el tapping a tres manos. :risa: :risa:
Subir
Jem13
#21 por Jem13 el 11/01/2008
Si,si yo me acuerdo todavia estoy en psicoterapia desde aquel dia ,sueño que este tio me persigue con su guitarra y con todo lo que cuelga fuera jajajajajajajaj :D, VERDADERAMENTE TRAUMATIZANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:


Saluditos::saludo::saludo:



Pd:Que suerte teneis lo que no vieron este video,Saben la de dinero que se han ahorrado en psicologos:risa:

Pd2:Recuerdo que ese video lo borraron hasta del Youtube
Subir
Gustavo
#22 por Gustavo el 11/01/2008
Belial_Baez escribió:
Si no recuerdo mal era un video en el que el guitarrista tocaba la guitarra con determinada extensión de su cuerpo que, por norma general, exceptuando algunos fetichistas y exhibicionistas, guardamos bajo la ropa interior...

El canelón, amoss :D
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 18/02/2008
El otro dia tuve "el privilegio" de estar con el cantante de ese grupo en mi local.

Por "suerte" ensayan en la misma nave de locales y un miembro de mi grupo lo conocia desde el colegio o instituto al chico este............

En fin xD
Subir
astaroth40
#24 por astaroth40 el 18/02/2008
jaja ellos "ensayan"? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo