¿Cuál es el mejor emulador multiefectos del 2018?

Resultados ¿Cuál es el mejor emulador multiefectos del 2018?
Hx Stomp
66
24.54%
Axe-Fx III
77
28.62%
Headrush Gigboard
35
13.01%
Mooer Preamp Live
32
11.90%
Boss GT 1000
18
6.69%
Line 6 Hx Effects
41
15.24%
Votos totales: 269
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 21/12/2018
¡Ayudadnos a elegir el mejor emulador multiefectos del año 2018!

Y no os olvidéis de votar también en las otras categorías:

Guitarra eléctrica
Guitarra acústica
Pedales
Amplis
Accesorios para emuladores y home studio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 21/12/2018
EL 42% ha votado el Axe III, no se...pero me da a mi que muchos de los que lo han votado ni siquiera lo han probado.
Subir
3
kaworu
#3 por kaworu el 23/12/2018
#2 pondría la mano en el fuego que, quitando profesionales del mundo de reviews o tiendas, poca gente habrá probado los 6 multiefectos que se están comparando. Lo mismo pasa en las comparativas de guitarras, amplis, etc. que se estan haciendo.

Al final, uno vota lo que más lo encaja en función de lo que ve, lee y oye. Que tampoco tiene más el asunto. Sino, no habría votación.

Que la mayoría vote otros multiefectos demuestra que se tienen en cuenta variables como precio, tamaño, aspecto, etc., por lo que poco o mucho debe estar meditado.
Subir
1
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 23/12/2018
Yo no he probado ninguno de los 6, pero voté por el moer, no por las virtudes que pueda tener el chisme en sí, o porque piense que es mejor que las otras opciones, si no porque me parece una buena noticia que la marca apueste por esta línea de producto: la ge200, el radar, los preamps y la ge300 que está a la vuelta de la esquina

Es bueno que haya competencia y alternativas para todos los bolsillos, más cuando marcas más tradicionales parece que no dan "señales de vida" como zoom o digitech
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 23/12/2018
Yo hubiese añadido el BIAS mini. Pequeño pero matón.
Subir
celvira
#6 por celvira el 24/12/2018
No es comparable la potencia del Axe III frente al Hx Stomp pero las cosas como son, el Axe III es una pasta y para el uso que le doy, compraría antes el Hx Stomp.
Aparte que como propietario de Axe Standard, ya no hay soporte y se queda como un pisapapeles obsoleto que han hecho que compre un Kemper y compraré cualquier otro producto antes de Fractal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas