El mejor cover de "Without You" de Mariah Carey ("KEN LEE")

  • 2
danny23
#13 por danny23 el 05/04/2008
Amigos os anuncio mi muerte, no puedo maaaaaaaaaaaassssss!!!
Güedegüelten, Reni bus prisis fruiti, Ande jangaiben :risa:
Voy a comprarme un ataud XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
checko_nemesis
#14 por checko_nemesis el 07/04/2008
A mi me sigue doliendo el estomago de la risa, jajajaja.

Ya hasta sueño con la de Ken Lee, y el ya famosisimo tulibu dibu doucho jajajaja.
Subir
hito_kun
#15 por hito_kun el 13/05/2008
De verdad cantó eso en la gala de ese programa?????

Es que tanto cuesta la fama?
Subir
desordenglobal
#16 por desordenglobal el 13/05/2008
Solo una pequeña correcion lo de maria carey ya de por si era una version, el tema es original de los 60 de Harry Nilsson que por cierto es una cancion que a mi me ha gustado siempre. (llamadme lo que os de la gana)
Por cierto habeis visto la peli "las reglas del juego"??? Hay una escena de un suicidio una chica en el baño lleno de velas se corta las venas en la bañera al son de la cancion de Nilsson....ufff se me pone la carne de gallina...

P.d. Estos cabrones me han echo registrarme para acceder al video por si era menor de edad...manda webs

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fixia
#17 por fixia el 13/05/2008
Desordenglobal escribió:
Solo una pequeña correcion lo de maria carey ya de por si era una version, el tema es original de los 60 de Harry Nilsson que por cierto es una cancion que a mi me ha gustado siempre. (llamadme lo que os de la gana)
Por cierto habeis visto la peli "las reglas del juego"??? Hay una escena de un suicidio una chica en el baño lleno de velas se corta las venas en la bañera al son de la cancion de Nilsson....ufff se me pone la carne de gallina...

P.d. Estos cabrones me han echo registrarme para acceder al video por si era menor de edad...manda webs

YouTube - Broadcast Yourself.


Esa corrección ya la había hecho yo anteriormente a tu mensaje,y he de confesar también, q el tema de Nilsson es una pasada,ademas la suelo cantar con la orquesta.Bye compañero.
Subir
desordenglobal
#18 por desordenglobal el 13/05/2008
Una cosa la tiparraca esa del video de donde co****es es?????????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo