¿el mejor amplificador para una epihone sg 310?

conkis
#1 por conkis el 10/04/2010
hola amigos guitarristas me preguntaba, cual seria el mejor amplificador para una guitarra epiphone sg 310 porque me gustaria saber primero antes de regarla y comprar uno que no es y si me preguntan que tipo de sonido busco pues les dire que como para metallica, o otro para 3 doors down bueno espero y me contesten compadres
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hermes2507
#2 por hermes2507 el 10/04/2010
pues mira para estudiar te recomiendo un roland cube 20 es un exelente ampli un sonido genial trae distintos fx y disto aparte de su canal clean.;)
Subir
noldor
#3 por noldor el 10/04/2010
el roland cube 20 lo tengo yo y la verdad es que en transistores creo que es de lo mejorcito que hay
el limpio me gusta muchisimo,por que aparte del canal clean,una de la emulaciones es un clean sacado de un pedal boss,aunque no me acuerdo ahora mismo cual
las distorsiones que tienen a mi me han servido para tocar metallica traquilamente o incluso slipknot,y luego trae 4 efectos,mas reverb,afinador,entrada para cascos etc...
aunque si vas a tocar con una banda,se te acaba quedando pequeño de volumen a menos que lo metas por mesa...
de todas formas tienen modelos de hasta 80w me parece
saludos
Subir
conkis
#4 por conkis el 11/04/2010
asi
osea que rolan cube como en cuanto andara ese ampli, y el que tu tienes noldor de cuantos wats es?
Subir
hermes2507
#5 por hermes2507 el 11/04/2010
anda como en 2500 el de 20 watts aprox.
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 11/04/2010
Yo no se si este video tiene truco o no, pero aqui suena muy bien


Ese video es de el cube 60, asi que el cono sera de 12" y dara un sonido con mas cuerpo que el de 20W. Para ese estilo de musica, asi mas bien cañera, lo suyo seria un ampli ya con fundamento xD, si puede ser con un cono de 12" de lujo, y a lo mejor tirar de algun pedalillo o pedalera tipo POD y tal

:saludo:
Subir
noldor
#7 por noldor el 11/04/2010
yo el que tengo es el de 20 w,y aunque parezca una tonteria,tambien probe en la tienda el de 30 w,y me gustaba mas el de 20,sonaba como mas definido
luego ya el de 60 u 80 me imagino que hara lo que dice Nando,le dara mas cuerpo
de todas formas,era im primer ampli,y hasta dentro de poquito,todavia lo sigue siendo,y me quede muy contento con la compra
se que no es valvular y eso,pero esta muy bien,y ofrece lo que yo buscaba sobre todo,versatilidad jeje
saludos
Subir
bcatanesi
#8 por bcatanesi el 12/04/2010
un marshall MG30FX te ira genial! tiene mucha potencia y a la vez un volumen adecuado para casa
Subir
<<nando>>
#9 por <<nando>> el 12/04/2010
La verdad es que el Marshal esta muy mal visto en este foro xDD, pero es una ampli que hace muy bien el apaño. Yo cuando empece tenia un Stagg de 15w que eso era una puta chicharra, y cuando probe el Marshall mg 15 de un colega lo flipe en colores, me encato, eso tenia graves y medios xD y sonaba con cuerpo. Vale que hay mejores ampli y tal, pero es un ampli que para empezar esta muy bien, yo he tenido un Line 6 Flextone, y la verdad es que le he sacado mejores sonidos a un Mg 50 que a el Line 6.....Eso si, el Roland tiene muy buena pinta. Tambien te puedes pillar el tipico combito a valvulas de estos que estan de moda xDD, que con un pedalillo suenan de luijo. El caso es probar

P.D: Estaria bien saber si es para concierto o para casa, y si tienes algun ampli ya para tener una referencia ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo